1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. EDP Número

EDP Número
Gratuito

EDP teléfono de contacto gratis

Sin votos

EDP es una de las más grandes compañías de energía en Portugal, es por eso sus siglas EDP (energías de Portugal) esta compañía es uno de los grupos principales en brindar los servicios de energía eléctrica a todo Europa y en especial en Portugal.

EDP se fundó en el año 1976 y sus oficinas centrales se ubican en Lisboa, Portugal. EDP está dirigida por una posición de control en España para poder distribuir sus servicios de distribución energética significativa a Europa y mayormente en Portugal. Energía de Portugal es una de las compañías energéticas más grande de Portugal, Europa y España, cuanta con más de 10 millones de clientes y más de 12 mil empleados.

La compañía de energías de Portugal EDP, cuenta hoy en día con su nueva página web donde sus clientes pueden cotizar y solicitar los servicios de energía solo con un clic. EDP, es una de las compañías de energía eléctrica más grande de Portugal, desde hace más de 40 años viene brindándoles el mejor servicio personalizada y cada una de las familias española. Hoy en día es muy fácil, rápido y seguro poder solicitar los servicios de energía de Portugal dado que los números de contactos están reflejados en su sitio web, donde además pueden ver todas las tarifas de pagos disponibles.

Datos empresa