1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Endesa Teléfono

Endesa Teléfono
Gratuito

Endesa Clientes Contacto gratuito

Endesa Ayuda
Sin votos

Endesa es una de las mayores empresas españolas fundada en 1944 dedicada a los servicios energeticos en España, con varios millones de clientes en diferentes paises del mundo, genera y distribuye energia electrica tanto a particulares como a empresas.

Endesa es la empresa multinacional líder en sistemas eléctricos en España. Más de de 30 países y alrededor de 64 millones de consumidores en el mundo entero son muestra del amplio mercado que se abastece, y dan fe de la calidad de servicio que se ofrece en el área no sólo de energía hidroeléctrica son también la termoeléctrica, nuclear, geotérmica, eólica y fotovoltaica.

Endesa es la gran empresa en España encargada del suministro de electricidad y gas, al ser tantos los clientes que tiene, facilita para todos ellos una extensa red de atención al cliente. A continuación detallamos las distintas formas de contactar con Endesa.

Llamar a Endesa

 

Teléfono gratuito de Endesa

El principal número de Atención al Cliente de Endesa es el 800 76 09 09, indicado para atención y dudas con la contratación. Si tienes un contrato del tipo Endesa Energía XXI, para contactar más directamente será mejor llamar al teléfono gratuito 800 76 03 33.

Pero estos no son los únicos teléfonos que facilita Endesa. Para contactar por averías en el suministro de Luz, Endesa facilita distintos números de teléfono en función de la localización. El listado facilitado incluye los siguientes números gratuitos:

  • 900 84 89 00 (Aragón)
  • 900 84 99 00 (Baleares)
  • 900 85 58 85 (Canarias)
  • 800 76 07 06 (Cataluña)

Para el resto de localización, puedes encontrar en el siguiente enlace endesaclientes.com/static/iberia/distribuidoras/ListaDistribuidoras.pdf el listado con todas las distribuidoras que trabajan en España con Endesa.

Lo mismo ocurre en las averías con Gas. Para este asunto, debes seleccionar en el mapa tu Comunidad y aparecerá el teléfono al que debes llamar.

 

Más formas de contactar con Endesa España

El teléfono no es el único medio para ponerse en contacto con Endesa. La empresa quiere facilitar esta tarea al cliente y evitar que tenga que perder tiempo llamando a sus operarios. Para ello, en la sección de Atención al Cliente Endesa es posible escribir la pregunta que se tenga y el asistente virtual tratará de dar una pronta respuesta.

Endesa ha recopilado las FAQ o preguntas más frecuentes junto con una extensa respuesta para que, sin necesidad de llamar, puedas resolver tu duda.

Otra opción es rellenar un formulario en el enlace endesaclientes.com/formulario-contacto.html con los datos de tu consulta. Endesa guiará el formulario para alcanzar una solución temprana.

Call Center Endesa

Por último, puedes utilizar las secciones contacta por correo o contacta por Twitter. En ambos casos, tendrás que escribir por tu cuenta al correo atencionalcliente@endesaonline.com o al Twitter oficial en twitter.com/EndesaClientes. Un equipo de operarios encargado de estas cuentas contestará a la mayor brevedad posible.

 

Cuándo ponerse en contacto con Endesa

La mayoría de clientes buscan el contacto con Endesa para nuevos contratos. También lo hacen, cuando ya son usuarios de Endesa, por dudas en sus facturas y cuentas.

Estas son los principales motivos aunque existen muchos más:

  • problemas en la instalación
  • averías en los suministros
  • cambios en la tarifa
  • dudas y consultas sobre la factura de electricidad o gas

Endesa es una de las empresas que más llamadas reciben a diario por parte de sus clientes, principalmente por tener millones de clientes que diariamente tienen alguna duda o reclamación que compartir con la empresa.

 

Contacta con Endesa Atención al Cliente

Necesitas contactar con Endesa? Llama al número de teléfono de Endesa atención al cliente y resuelve tus dudas o consultas sobre tu factura de electricidad, tus pagos o cualquier otra incidencias que tengas con Endesa.

La multinacional de luz y gas Endesa, dispone de un servicio constante para ayudar al cliente en cualquier duda que pudiera tener. A través del servicio telefónico permite contactar con su canal de atención al cliente para ser ayudado en cualquier gestión relativa a luz o gas o cualquiera de sus productos contratados.

Contacta con Averías y Emergencias

Además en Endesa cuentan con “Lucia”, su asistente virtual on-line, a través de la cual resolver toda duda o gestión. Ofrece también la posibilidad de contactar a través de un email e incluso mediante su App. Cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente a través de Twitter, que atiende de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes, así como los sábados en horario de 9:00 a 14:00.

 

Endesa Clientes Teléfono

Si desea atención telefónica con Endesa puede llamar de forma gratuita y las 24 horas del día al numero 800 76 09 09 y 800 76 03 33.

También Endesa se encuentra en twitter y Facebook. En el caso del primero puede establecer contacto con Endesa de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 h, y los sábados desde las 9 hasta las 14 h. Endesa pone a su disposición aplicaciones o App diseñadas para su móvil o Tablet, de esta forma puede acceder a cualquier hora y en cualquier momento.

En la web de Endesa también podrá conectarse con un chat y ponerse en contacto con otros clientes, esto ayudara a aclarar dudas y a saber sobre la experiencia de otros con los distintos servicios que ofrece la compañía, nada mejor que conocer la opinion de otras personas a través de sus experiencias.

Finalmente si su consulta es en relación a una factura impagada que desea de pagar, puede pagar factura Endesa por teléfono en el 800 76 03 33, recuerde tener a mano los datos de la factura en cuestion y los datos bancarios o de la tarjeta de credito con la que quieres hacer el pago.

Datos empresa