1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Fenosa Teléfono

Fenosa Teléfono
Gratuito

FENOSA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Fenosa es un grupo empresarial español, presente en numerosos sectores económicos y mercados. Su negocio original era el de la producción y distribución de energía eléctrica, pero su actividad se amplió posteriormente también hacia otras áreas relacionadas con la energía, como el gas, y hacia otros sectores como servicios profesionales y telecomunicaciones. Unión Fenosa fue adquirida por Gas Natural, que ahora opera como Gas Natural Fenosa.


El objetivo principal de Fenosa, es poder integrar los negocios de gas y electricidad en una misma compañía, la cual posee una vasta experiencia en lo que es el sector energético.

En Fenosa su trabajo es poder atender las necesidades energéticas de la sociedad ofreciéndoles un servicio de calidad y sobre todo respetuoso con el medio ambiente.

Para mayor información sobre el servicio de Fenosa, puedes llamar al teléfono de gas natural penosa y solicitar tu cotización.

Contactar con Fenosa a través del teléfono que te proporcionamos te permitirá conocer el estado de tu factura, el consumo realizado y resolver incidencias en el servicio eléctrico ofrecido por Fenosa

Datos empresa
Price range: 
1