1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Gas Natural Teléfono

Gas Natural Teléfono
Gratuito

GAS NATURAL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Gas Natural es un Grupo multinacional en el sector energético que ofrece sus servicios a más de 20 millones de clientes de los cinco continentes. Gas Natural Fenosa cuenta con una potencia instalada de 15,5 GW y un mix de generación de electricidad diversificado. Su sede social está en la ciudad de Barcelona (España). El edificio corporativo, obra de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue, se encuentra en el solar que ocupaba la antigua fábrica de gas de la ciudad, en la actual plaza del Gas, situada en el barrio de La Barceloneta.

La empresa Gas Natural Fenosa tiene un servicio de atención al cliente muy efectivo con un rango amplio de posibilidades para contactar con sus agentes y resolver las dudas o comunicar incidencias. Presta atención 24h para cualquier emergencia relativa con el gas o la electricidad a través del número de teléfono.

También GasNaturalFenosa permite el contacto a través del fax. Además, GasNatural dispone de un formulario en su página web para trasladar cualquier consulta y cuentan con una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto. Por último Gas Natural cuenta con varias delegaciones para que el cliente reciba una atención física.

En el 2016, Gas Natural junto con Acciona han emprendido un ambicioso plan para la sustitución de los molinos de viento antiguos por otros mucho mas nuevos tecnológicamente hablando. Estos nuevos molinos de viento, ofrecen una rentabilidad y un rendimiento muy superior al de los antiguos, lo que permitirá amortizar fácilmente el coste de estos cambios (la producción e incremento de electricidad puede llegar a ser superior al 39 %).

Si necesitas más información sobre esta u otras noticias, puedes ponerte en contacto con Gas Natural en el teléfono arriba indicado

Datos empresa