1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Gas Natural Teléfono

Gas Natural Teléfono
Gratuito

Gas Natural Fenosa Atención al Cliente

Fenosa Número Gratuito
Sin votos

Gas Natural Fenosa es uno de los lideres en el sector energético de España, cuenta con millones de clientes a los que les suministra productos como el gas o electricidad. En el 2018 han cambiado el nombre de la marca y ahora es Naturgy, aunque esto no afecta a los contractos, clientes o las lecturas.

Los clientes suelen ponerse en contacto con la empresa por múltiples motivos, desde dar de alta un nuevo suministro, cambiar los datos en un contrato hasta por dudas en las facturas.

Igualmente, ante cualquier pregunta sobre la instalación o alerta por un mal suministro de gas natural, lo mejor será ponerse en contacto con Gas Natural Fenosa.

Ahora, a través del Área de Clientes al que puede acceder cualquier usuario de gas natural se podrá obtener toda la información o los cambios que antes se requería con una llamada.

Llamar a Gas Natural Emergencias

 

Número Gratuito GAS NATURAL FENOSA

¿Quieres contactar con Gas Natural y no sabes cómo hacerlo? A continuación enumeramos todas las formas de hacerlo y poder resolver problemas o dudas cuanto antes.

  • Una de las formas más habituales es llamar a su número de teléfono. Gas Natural dispone de varios números diferentes, siendo el de Atención al Cliente y altas el número gratuito 900 100 251. Sin embargo, si no quieres darte de alta y lo que tienes es una cuestión por una reparación podrás llamar al 900 40 80 80 o si lo que quieres es preguntar sobre la lectura del contador, el número de teléfono grauito de Gas Natural es el 900 234 000.
  • Estos dos últimos son algunos de los más importantes pero si tienes dudas sobre cuál debes utilizar, lo mejor será utilizar el general de Atención al Cliente, desde el que te podrán dirigir a cualquier sección de la empresa.
  • Además de una cuenta de correo electrónico siguiente servicioatencioncliente@naturgy.com, hoy día las redes sociales están a la orden del día y por ello, Gas Natural cuenta con Twitter (twitter.com/NaturgyClientEs), Facebook (facebook.com/NaturgyEspanaClientes) y Telegram (+34 607 031 088) para ponerte en contacto.

 

También podrás dirigirte a ellos por correo postal, enviando una carta al Departamento Servicio al Clienta, en Avenida San Luis 77, Madrid 28033.

Para completar las formas de contacto, la empresa cuenta con un Servicio de Videointerpretación para contactar mediante lenguaje de signos.

Fenosa Contactos

 

Qué hay que tener a mano antes de contactar

Al ponerte en contacto con Gas Natural, podrás agilizar los trámites si tienes a mano:

  • el nombre completo
  • DNI del titular
  • teléfono
  • número de referencia o CUPS
  • las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria

Tendrás que facilitarlo por teléfono o añadirlo a los datos junto al texto en mensaje para que los operarios puedan trabajar.

Datos empresa