1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. HC Energía Teléfono

HC Energía Teléfono
Gratuito

HC Energia EDP teléfonos de contacto gratuitos

HC Energia contactos
Average: 5 (1 vote)

HC Energía se trata de una distribuidora de electricidad dentro de España, la cual pertenece al reconocido grupo EDP, prestando servicio a miles de clientes en toda la geografía nacional. Cabe destacar que esta compañía eléctrica presenta un alto grado de especialización en la comercialización de productos eléctricos, siendo avalado por sus años de trayectoria profesional a nivel nacional.

Atención al Cliente HC Energia

 

HC Energía teléfono

La compañía HC Energía pone a disposición de todos sus clientes el teléfono gratuito 900 907 003, mediante el cual los usuarios pueden realizar las llamadas sin ningún gasto adicional, siendo atendidos a la mayor brevedad posible por parte de los especialistas con los que cuenta la empresa.

En aquellos casos que se produzca una avería en el suministro de energía, se puede contactar de manera inmediata con la compañía a través del número 900 907 001, ofreciendo una solución al problema de manera inmediata.

 

Teléfono HC Energía Avilés

Para aquellos clientes que residan en la localidad de Avilés existe el teléfono 900 907 000, a través del cual se puede establecer contacto con la oficina que se encuentra en la Plaza Pedro Menéndez Nº 2, ofreciendo una atención personalizada en función de los productos contratados por parte de los usuarios.

Puedes informarte acudiendo directamente a la oficina o bien, llamando al teléfono HC Energía Aviles para cualquier consulta sobre tus consumos eléctricos, lecturas y mediciones, facturación o incidencias en el abastecimiento

 

Contactar mediante formulario online

También existe la posibilidad de establecer contacto con HC energía atención al cliente mediante su formulario online, lo cual ahorra la realización de una llamada telefónica a la compañía.

La plantilla es bastante fácil y sencilla, siendo únicamente necesario ir introduciendo los diferentes datos personales que se van solicitando en cada pestaña. Una de las grandes ventajas que presenta esta vía de contacto es la posibilidad de exponer de manera detallada el motivo de la pregunta o incidencia, siendo esto de gran importancia para los especialistas que gestionarán la consulta.

 

Preguntas más frecuentes

¿Cuántas vías de contacto de HC energía existen?

Existen dos vías de contacto con HC energía, encontrando la asistencia telefónica y el formulario online.

¿Cómo se puede saber el consumo en cada tramo horario?

Para saber el consumo de un hogar solo es necesario ingresar en la página web de la compañía, siendo únicamente preciso introducir el usuario y contraseña para tener acceso a toda la información.

¿Es necesario cambiar el contador?

Si, ya que la tecnología de los nuevos contadores es muy diferente a los anteriormente utilizados, permitiendo con ello obtener una lectura de manera directa por parte de la compañía y evitando las lecturas estimadas que tantos sobrecostes originaban.

¿El cambio de contador afecta de alguna forma a la factura?

El cambio de contador solo influye positivamente en la factura mensual, ya que se eliminan las lecturas estimadas en los hogares.

Datos empresa