1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Iberdrola Teléfono

Iberdrola Teléfono
Gratuito

Contacta con Iberdrola Atención Cliente

iberdrola
Sin votos

Iberdrola es una de las eléctricas de referencia en España, creada en el año 1992, contando con millones de clientes que utilizan sus servicios de electricidad y gas. Aunque la sede social esta en el Pais Vasco, las oficinas centrales se encuentran en Madrid.

Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es más que una compañía que proporciona electricidad y gas en diversos países del mundo. Más de cien millones de personas se han visto beneficiadas gracias a su suministro de energía, en el caso de España, Iberdrola es el segundo productor más importante y a nivel mundial, el cuarto.

 

Ibedrola Atención al Cliente

Iberdrola, la empresa energética española cuenta con un servicio de atención al cliente acorde a su relevancia mundial. A través del teléfono gratuito Iberdrola los usuarios pueden contactar con su departamento de asesoramiento que atiende las 24h del día, los 365 días del año. Atienden en castellano, en el resto de dialectos españoles, así como en inglés, francés y alemán.

Iberdrola también es referente en las dos principales redes sociales, Facebook y Twitter, a través de las cuales disponen de una atención al cliente detallada e instantánea. Iberdrola cuenta con una asistencia virtual y ofrece atención al usuario en sus puntos físicos, ademas disponen de un servicio novedoso de contacto mediante videoconferencia en horario de 8:00 a 22:00 y de 11:00 a 19:00 los fines de semana.

 

Teléfono Gratuito Iberdrola

Motivado por su abanico de actividades y servicios tan diversos, Iberdrola debe satisfacer la gran demanda de usuarios y clientes que quieren contactar con la empresa, por esta razon Iberdrola pone a la disposición del público puntos de atención al cliente en toda la geografía española, a donde podrá acudir personalmente para buscar información, o hacer reclamaciones. Pero si por su rutina diaria no puede realizar esta actividad de forma presencial, Iberdrola posee atención telefónica, a través de la cual podrá también tramitar cualquier solicitud o aclarar dudas. El teléfono gratuito de Iberdrola es el 900 225 235 y funciona las 24 horas del día

Como contactar con Iberdrola por correo electrónico: clientes@iberdrola.es básicamente es el email que permitirá poder comunicarse con Iberdrola, al enviar un email, aparte de indicar sus datos, podrá colocar sus dudas, sugerencias o reclamaciones sobre algún servicio que preste la empresa.

Sin embargo esto no es todo, Iberdrola ha diseñado un espacio de comunicación, convirtiéndose en pionero y marcando pauta en el área de atención al cliente, son las video consultas, esta novedosa herramienta permite brindar asesoramiento personalizado a las personas que sufren de discapacidad auditiva. A través de una plataforma telefónica visual se establece una comunicación con video o interprete en el chat, este servicio posee un horario de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00h.

Datos empresa