1. Home
  2. » 
  3. Energéticas
  4. » 
  5. Naturgy Telefono

Naturgy Telefono
Gratuito

Naturgy (antiguo Gas Natural Fenosa) Contactos Gratuitos

llamar atención al cliente
Average: 5 (1 vote)

Naturgy es la antigua Gas Natural Fenosa, una de las empresas energéticas más importantes en España que general y distribuye servicios de electricidad y gas en diferentes países, aunque su actividad principal y su sede se encuentra en España.

Son millones los clientes que consigan en Naturgy para abastecerse de energía, tanto en los hogares como en empresas o instituciones publicas. y en ocasiones se producen incidencias o averías en el suministros que necesitan una intervención inmediata de Naturgy para resolverlo.

contactos

La compañía española dedicada al suministro de gas natural y electricidad es probablemente una de las más importantes del sector, operando no sólo a nivel nacional, sino también en otros países, logrando así llegar a aproximadamente 18 millones de clientes repartidos por los 5 continentes.

Esta gran suma de consumidores requiere sin duda que exista Naturgy Atención al Cliente para resolver cualquiera de las cuestiones habituales e informar a sus clientes de todas las prestaciones que Naturgy puede ofrecerles según sus necesidades.

 

Atención al Cliente de NATURGY

Por esto, Naturgy tiene un servicio de atención al cliente las 24 horas del día en la que poder atender tanto las llamadas telefónicas como consultas via chat o emails enviado. Además Naturgy dispone de un teléfono gratuito en el 900-100-251 para que no exista ningun tipo de coste para el usuario.

Recuerda que cuando contactes con el departamento de soporte te pedirán una serie de datos

  • DNI
  • Dirección del Suministro
  • Número de Teléfono
  • CUPS
  • 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilian los recibo
  • Tu nombre y Apellidos

Si te encuentras en el extranjero no tienes por qué preocuparte, en el número gratuito de Naturgy 0034-914-003-531, te atenderá igualmente y podrá resolver cualquier problema o complicación tengas en el suministro.

 

¿Qué motiva a los clientes a ponerse en contacto con Naturgy?

Uno de los principales motivos para los futuros clientes es el de tramitar nuevas altas en alguno de sus servicios, ya sea gas o electricidad, aunque también hay otros ya fidelizados que desean conocer las promociones actuales que oferta Naturgy o simplemente les funciona bien alguno de los servicios a modo particular y desean implementarlos también en sus negocios o de forma general en las comunidades de vecinos de las que forman parte.

Para los clientes habituales el número de contacto de Naturgy para España es el 900 100 251, disponible de lunes a sábado de 8 de la mañana a 10 de la noche, si bien existen otras formas de comunicación, como hacerlo a través de sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com.

Para nuevas altas el teléfono de Naturgy es distinto: el 900 333 730 para la instalación de gas y el 900 111 999 para la de electricidad, a la que le corresponde también una dirección de correo electrónico propia: csdistribucionelectricidad@gasnatural.com.

Pero obviamente no todo son altas o consultas sobre las prestaciones de Naturgy, pues también hay clientes que lo que pretenden es darse de baja por un cambio de propietario, porque quieren interrumpir el uso de estos servicios o porque van a contratarlos con otra compañía que les ofrece algunas mejoras.

En todos esos casos, conviene tratar con Naturgy teléfono de bajas en el 900 649 047 (llamada gratuita), en horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 ininterrumpidamente.

Si el cliente prefiere un contacto más personal acudiendo a alguna de las oficinas, desde su página web ofrecen un mapa por comunidades autónomas sobre el que poder buscar el centro de atención, venta y asesoramiento Naturgy más cercano a su domicilio con su dirección completa, horarios de atención y un enlace para reservar cita previa en caso de estar disponible esta opción.

Datos empresa