1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Naturgy Telefono

Naturgy Telefono
Gratuito

Naturgy (antiguo Gas Natural Fenosa) Contactos Gratuitos

llamar atención al cliente
Sin votos

Naturgy es la antigua Gas Natural Fenosa, una de las empresas energéticas más importantes en España que general y distribuye servicios de electricidad y gas en diferentes países, aunque su actividad principal y su sede se encuentra en España.

Son millones los clientes que consigan en Naturgy para abastecerse de energía, tanto en los hogares como en empresas o instituciones publicas. y en ocasiones se producen incidencias o averías en el suministros que necesitan una intervención inmediata de Naturgy para resolverlo.

contactos

Por esto, Naturgy tiene un servicio de atención al cliente las 24 horas del día en la que poder atender tanto las llamadas telefónicas como consultas via chat o emails enviado. Además Naturgy dispone de un teléfono gratuito en el 900-100-251 para que no exista ningun tipo de coste para el usuario.

Recuerda que cuando contactes con el departamento de soporte te pedirán una serie de datos

  • DNI
  • Dirección del Suministro
  • Número de Teléfono
  • CUPS
  • 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilian los recibo
  • Tu nombre y Apellidos

Si te encuentras en el extranjero no tienes por qué preocuparte, en el número gratuito 0034-914-003-531 Naturgy te atenderá igualmente y podrá resolver cualquier problema o complicación tengas en el suministro.

Datos empresa