1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Petronor Contacto

Petronor Contacto
Gratuito

PETRONOR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Petronor o Petróleos del Norte es una compañía petrolífera dedicada al refinamiento y la venta de los productos relativos al petróleo. Fundada a finales de los ’60 en Bilbao para poder hacer efectiva la concesión a un grupo de industriales vascos para explotar una refinería. Se ha convertido en la mayor refinaría española y su negociado creció en la primera década del siglo XXI llegando a unas cifras de venta de casi 300 millones de euros.

En 2008 Petronor creó la planta de coqueo para la reducción del fuelóleo. Sus problemas de contaminación en los últimos años ha sido la cruz de una empresa con medio siglo de vida y que es participada por Repsol y Kutxabank, la primera con más del 86% del accionariado.

La empresa petrolífera española Petronor cuenta con un departamento de atención al cliente. Petronor dispone de un número de teléfono a través del cual ser atendido en cuanto a dudas, sugerencias, reclamaciones o cualquier otra cuestión que precise el cliente.

Petronor presta servicio a través de su número de fax y dispone de una dirección de correo electrónico que es atendido por su servicio de atención al cliente a la mayor brevedad. Petronor cuenta, como la mayoría de las empresas de su gremio, de un formulario donde dejar cualquier cuestión relativa a su actividad.

Datos empresa