1. Home
  2. » 
  3. Energéticas
  4. » 
  5. Petronor Contacto

Petronor Contacto
Gratuito

Atención al Cliente de Petronor

Llama a Petronor
Average: 3 (1 vote)

Petronor o Petróleos del Norte es una compañía petrolífera dedicada al refinamiento y la venta de los productos relativos al petróleo. Se ha convertido en la mayor refinaría española y su negociado creció en la primera década del siglo XXI llegando a unas cifras de venta de casi 353 millones de euros.

Sus problemas de contaminación en los últimos años ha sido la cruz de una empresa con medio siglo de vida y que es participada por Repsol y Kutxabank, la primera con más del 86% del accionariado.

Dentro del sector de las petroleras, uno de las empresas más conocidas en España es la vasca Petronor. Desde su fundación en 1968, se ha enfocado principalmente a el refinando y a la posterior comercialización de los diversos elementos y productos que se obtienen del petróleo.

Esta empresa conocida también como “Petróleos del Norte” cuenta con uno de los servicios más profesionales de atención al cliente, que trata siempre de atender las diferentes preguntas y dudas que pueden surgir sobre la compañía española.

Llamada gratuita

 

Contacta con Petronor por teléfono

Aquellas personas que desean llamar al teléfono de atención al cliente de Petronor, pueden hacerlo en el número de contacto 946 357 000. Este teléfono de Petronor está disponible para todos aquellos clientes y usuarios que desean consultar cualquier duda relacionada con la empresa vasca.

Igualmente hay disponible para los usuarios de Petronor, un número de fax en el 946 357 295.

Adicionalmente, para contactar con Petronor España hay también disponible un email de contacto en la dirección: info@petronor.com. Las personas que quieren ponerse en contacto mediante formulario, también puede recurrir al enlace de atención al cliente.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Petronor?

El teléfono de atención al cliente de Petronor habitualmente recibe una serie de dudas relacionadas con las instalaciones de la compañía. Así por ejemplo, unas de las dudas más corrientes son por ejemplo por qué motivo hay tantas chimeneas en sus instalaciones, cuál es la finalidad de las antorchas y la llama o qué función tienen las columnas o las torres que hay en las factorías de la compañía.

Otras dudas igualmente interesantes que plantean los que quieren contactar con Petronor España, están relacionadas con las torres de refrigeración de Petronor, acerca de la finalidad de tenerlas en este tipo de instalaciones.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Petronor

El teléfono de atención al cliente de Petronor recibe un gran número de llamadas de varios usuarios, interesados en saber cuáles son los productos que se obtienen, o por qué motivo se ven más humos durante la noche que durante el día.

Igualmente los usuarios se interesan acerca de qué se hace con determinados productos que se extraen del petróleo como el azufre.

Otros motivos por el que los usuarios llaman al número de contacto de Petronor es para preguntar cómo son los procedimientos químicos que se realizan, o si la refinería detiene su funcionamiento en algún momento de la semana.

Datos empresa