1. Home
  2. » 
  3. Energéticas
  4. » 
  5. Repsol Teléfono

Repsol Teléfono
Gratuito

Teléfono de Información y Ayuda

Repsol España
Average: 5 (1 vote)

Repsol es una empresa española fundada en 1987 y que tiene su actividad en la producción, distribución y venta de los productos relativos al gas, petróleo y los productos petroquímicos. Es el resultante de la fusión de varias empresas del sector (Campsa y Encaso, Petronor, Repesa e Hispanoil) y que pasa a ser privatiza por el gobierno español en 1989, proceso que concluye en 1997.

Entre sus negocios están los de la explotación de la exploración y producción, el refinado, los químicos, el gas y la electricidad. Se reparte el mercado Español de "gasolinas" con Cepsa, BP y otras compañias más pequeñas.

Atención al Cliente de REPSOL

La multinacional española Repsol con presencia en medio mundo cuenta con uno de los centros de servicios de atención al cliente más importante del sector. Repsol dispone de un teléfono gratuito en el 901 15 01 00, atendiendo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 siendo los sábados su horario de atención de 09:00 a 14:00. Fuera de ese horario Repsol pone al servicio un contestador donde dejar sus mensajes.

No obstante para cualquier actividad relacionada con averías o emergencias están disponibles las 24h del día. Repsol dispone también de un apartado de preguntas frecuentes, así como un formulario en su página web, también ofrece un servicio de RSS para mantenerse informado y un canal en las principales redes sociales.

El número de contacto de la sede de Repsol en Madrid es el 917 53 81 00, todos los servicios corporativos esta en la sede de Madrid. Llama ahora si necesitas contactar con algun departamento marketing, prensa, administración...o con algun empleado en particular.

Datos empresa