1. Home
  2. » 
  3. Energéticas
  4. » 
  5. Repsol Teléfono

Repsol Teléfono
Gratuito

Teléfono de Información y Ayuda de Repsol

Average: 5 (1 vote)

Repsol es una empresa española fundada en 1987 y que tiene su actividad en la producción, distribución y venta de los productos relativos al gas, petróleo y los productos petroquímicos. Es el resultante de la fusión de varias empresas del sector (Campsa y Encaso, Petronor, Repesa e Hispanoil) y que pasa a ser privatiza por el gobierno español en 1989, proceso que concluye en 1997.

Entre sus negocios energeticos están los de la explotación de la exploración y producción, el refinado, los químicos, el gas y la electricidad. Se reparte el mercado Español de "gasolinas" con Cepsa, BP y otras compañias más pequeñas.

Atención al Cliente de REPSOL

Dentro del mundo empresarial, Repsol es todo un referente de los grandes grupos energéticos que ofrecen sus servicios en varias partes del mundo. Esta gran multinacional española está enfocada principalmente en el sector energético y petroquímico desde su fundación en el año 1987.

Como gran empresa, cuenta con uno de los servicios de atención al cliente más profesionales y completos, ofreciendo diferentes números de contactos de Repsol para todos los clientes y usuarios que deseen ponerse en contacto con Repsol.

 

Contacta por Teléfono con Repsol

La multinacional española Repsol con presencia en medio mundo cuenta con uno de los centros de servicios de atención al cliente más importante del sector. Repsol dispone de un teléfono gratuito en el 901 15 01 00, atendiendo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 siendo los sábados su horario de atención de 09:00 a 14:00. Fuera de ese horario Repsol pone al servicio un contestador donde dejar sus mensajes.

No obstante para cualquier actividad relacionada con averías o emergencias están disponibles las 24h del día. Repsol dispone también de un apartado de preguntas frecuentes, así como un formulario en su página web, también ofrece un servicio de RSS para mantenerse informado y un canal en las principales redes sociales.

El número de contacto de la sede de Repsol en Madrid es el 917 53 81 00, todos los servicios corporativos esta en la sede de Madrid. Llama ahora si necesitas contactar con algun departamento marketing, prensa, administración...o con algun empleado en particular.

 

Números gratuitos de Repsol

El teléfono de Repsol principal de atención al cliente es el número 901 10 11 01, igualmente la compañía ofrece otros números de contacto en los números 917 53 81 00 y en el teléfono 917 53 80 00, si se quiere hablar con Repsol y su sede. Para aquellas personas que quieran conocer cuáles son sus estaciones de servicio, pueden llamar al mismo número de atención al cliente 901 10 11 01.

Para consultas sobre los servicios de GLP “Gas licuado del petróleo” pueden llamar al número gratuito 900 32 19 00. El departamento de Atención al cliente de Repsol ofrece también números de contacto para los clientes que desean conocer información sobre los asfaltos o lubricantes de la compañía en el número 901 11 19 99.

Para luz y gas, Repsol ofrece a sus clientes el siguiente teléfono gratuito 900 11 88 66 para servicios de luz y gas.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Repsol?

Gran parte de las personas que llaman al teléfono de Repsol es para consultar sobre los principales servicios que ofrece la compañía.

Algunas de las dudas más frecuentes que recibe el servicio de atención al cliente de Repsol están relacionadas sobre qué gasolineras están más cercanas, donde poder contratar algunos de los servicios de luz y gas que ofrece Repsol o qué pasos hay que dar para optar a algunos de los empleos que ofrece la compañía.

Otras dudas habituales de las personas que llaman al teléfono de Repsol, están relacionadas con las inversiones y las acciones de la compañía, así como qué pasos hay que dar para conseguir el patrocinio por parte de Repsol para determinados proyectos.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Repsol

Algunos de los motivos por el que los usuarios llaman a atención al cliente de Repsol tienen que ver con los servicios y productos que se ofertan, así como las políticas de sostenibilidad que se emplean actualmente, especialmente las que están relacionadas con el cambio climático y el medioambiente.

Otros motivos frecuentes por el que los usuarios llaman a los diferentes contactos de Repsol están relacionados con la situación financiera de la empresa, como su cotización o las diferentes opciones que hay disponibles para poder adquirir alguna de las acciones de la empresa.

Datos empresa