1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Saras Energia Número

Saras Energia Número
Gratuito

SARAS ENERGIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Saras Energía es una compañía petrolífera creada en 2001 y que es el fruto resultante de la fusión entre Continental Oil y Saroil, dos operadoras del sector que operan en España desde la década de los ’90. Con el objetivo de crecer y darse a conocer en el mercado nacional versa su estrategia en los mercados regionales. Sus ventas alcanzan los mil millones de euros y es el quinto operador del país. Pertenece al grupo Saras, un grupo italiano creado en 1962 y que es líder en la producción, distribución y comercialización de productos energéticos.

Saras no es muy conocida por el público habitual, aunque año tras año este aspecto va cambiando por la visualización de los usuarios con las estaciones de servicio, para repostar combustible, que se van abriendo a lo largo de la geografía española.

El número de contacto de Saras es la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente de Saras, llama al teléfono de Saras e infórmate.

La compañía de energías Saras cuenta con un servicio de atención al cliente multiplataforma, un servicio muy profesional y con alto grado tecnológico.

Sara energía a través del canal telefónico presta servicio para cualquier duda, sugerencia, pedido o reclamación que quiera interponerse. Saras dispone también una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con su equipo de gestores.

Asimismo Saras Energía cuenta con un formulario para dejar cualquier comentario y ser posteriormente atendido por su servicio de atención al cliente.
Saras está presente en las redes sociales como un medio de atención al cliente adicional.

Datos empresa