1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Shell Contacto

Shell Contacto
Gratuito

SHELL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Shell es una compañía petrolera creada en los albores del siglo XX en Holanda. Su actividad versa en el sector petrolero y la actividad gasística y el refinado de gasolinas. Es una de las cuatro compañías relacionadas con el petróleo más grandes del mundo. Si en 1912 inició sus explotaciones petrolíferas en Venezuela y años más tarde se hizo con la mexicana Eagle Petroleum ha diversificado su actividad en varios países como Argentina, Brasil, Nigeria, Perú y otros de la Unión Europea. Cuenta con 90.000 empleados repartidos por todo el mundo. En el último trimestre vio como su actividad financiera caía 6.900 millones de euros.

La empresa petrolífera y de productos relativos Shell cuenta con un excelso servicio de atención al cliente donde el principal canal es el telefónico.

Shell atienden en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y sábados de 08:00 a 14:00. Además Shell dispone de un número de fax y cuentan con un ratio de respuestas para reclamaciones de 48h dentro del cual comunicar cualquier tipo de solución al cliente.

Para obtener mucha más información acerca de los servicios y productos de Shell, lo que puedes hacer es ingresar a la página web oficial de esta empresa y de esta manera podrás ponerte en contacto con el personal de atención al cliente de cada una de las estaciones de servicios y de esta manera enterarte de los precios en el combustible, el valor del gas natural, el tipo de combustible que ofrecen y las promociones que cada mes están a la orden del día en Shell.

Datos empresa