1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Solred Teléfono

Solred Teléfono
Gratuito

SOLRED teléfono de contacto gratis

Sin votos

Solred es una empresa que se encarga de ofrecerles tarjetas de cobro y pagos en toda España y Portugal. Estas tarjetas que ofrece la empresa Solred del grupo Repsol para profesionales son totalmente gratuitas.

Estas tarjetas lo que hacen es agilizar los pagos y los cobros que vayan a realizar las personas que no tienen tiempo muchas veces de salir de sus oficinas para hacer dichos pagos o bien con esta tarjeta pueden enviar a una persona a hacer los pagos sin correr el riesgo de que los salten en las calles y les roben el efectivo. Lo único que las personas deben hacer para obtener esta tarjeta de la empresa Solred es afiliarse y listo.

Solred es la tarjeta de cobro y pagos que todos los profesionales de España deben de tener al alcance de sus manos, hoy en día todos pueden solicitar sus tarjetas Solred a través de su sitio web. Solred simplifica la vida de sus usuarios. También se pueden realizar los pagos a través de internet, con esto te ahorras tiempo y dinero. Para mayor información acerca de cómo solicitar tu tarjeta, te invitamos a que vayas a su página web y te pongas en contacto con los agentes de servicio al cliente, ya sea a través de solred teléfono gratuito o bien utilizando la dirección de correo electrónico que aparecen disponibles en la página web.

Datos empresa