1. Home
  2. ››
  3. Energéticas
  4. ››
  5. Elecnor Teléfono

Elecnor Teléfono
Gratuito

Elecnor contacto Atención al Cliente

elecnor contacto
Sin votos

Elecnor es una empresa Española fundada en el año 1958 en el Pais Vasco, concretamente en Bilbao. Es una empresa enfocada al sector energético, con la generación y transporte de Energía.

 

Elecnor Contactos

Elecnor es una compañía que basada en la transparencia en todos los negocios que ejecuta, poniendo a disposición una web para facilitar medios de contacto e informar tanto a socios, inversores como a particulares e interesados en ingresar, como trabajadores en su amplia red.

Para encontrar la dirección de cualquiera de sus otras oficinas y filiales, con todos los contactos de Elecnor en el mundo, puedes acceder a este enlace: https://www.elecnor.es/es/conocenos/donde-estamos/espana/

 

Elecnor Teléfono de Contacto

Elecnor dispone de oficinas por toda España y en el extranjero, aunque su sede principal se encuentra en Paseo de la Castellana, 95, planta 17, Edificio Torre Europa, lugar en el que cualquier persona se puede dirigir para ponerse en contacto con Elecnor y realizar cualquier consulta, aunque aquellos que vivan fuera de Madrid, el teléfono Elecnor es la opción mas efectiva para hablar con ellos.

Además Elecnor tiene el siguiente correo electrónico elecnor@elecnor.com para responder a todos aquellos usuarios que tengan dudas o cuestiones relativos a los servicios energéticos.

Para usuarios interesados en enviar un CV, Elecnor disponer de un departamento de RRHH al que se puede contactar para recibir todas las solicitudes. En la web existe una sección para enviar candidaturas, en la pestaña denominada “personas”

Si deseas recibir una atención más personalizada y a distancia, también dispone del número de teléfono Elecnor en el 91 417 99 00, donde desde la centralita podrán dirigirte a la persona o el departamento adecuado para ti. El horario de atención al cliente de Elecnor es de Lunes a Viernes en horario laboral

Datos empresa
Price range: 
1