1. Home
  2. ››
  3. Enseñanza
  4. ››
  5. Deusto Teléfono

Deusto Teléfono
Gratuito

DEUSTO FORMACION teléfono de contacto gratis

Average: 5 (1 vote)

Deusto formación es un centro de formación a distancia para profesionales que quieren compaginar su formación teórica con el ámbito laboral, debido a que el curso se imparte a distancia posibilita y facilita sea más flexible para los trabajadores

Deusto Formación es uno de los mayores centros de formación continua españoles y forma parte al Grupo Planeta. Se estableció en el año 2005 para ofrecer a los profesionales en activo todos los conocimientos necesarios para poder mejorar en su vida laboral. Deusto Formación pone a disposición de sus más de 25.000 alumnos una amplia gama de cursos en los ámbitos de empresariales, marketing y TIC. Algunos de estos cursos cuentan con reconocimiento universitario a través de varias universidades españolas y que son llevados a cabo por los más de 200 profesores con los que cuenta el centro.

Para hablar con Deusto, contacta en el número de teléfono de atención cliente de Deusto Formación e infórmate sobre sus cursos y calendario. Contacta ahora con Deusto.

Para conocer más acerca del sistema de estudios a distancia que utiliza esta empresa online, mejor conocida por cientos de personas como Deusto Formación la cual tiene como fuente principal impartir diferentes cursos con titulaciones universitarias, te recomendamos a que ingreses ahora mismo a la página web oficial de Cursos Deusto Formación y te pongas en contacto con el personal de servicio al cliente a través de un correo electrónico, ellos con mucho gusto y con una atención personalizada hacia tu persona, responderán cada una de tus dudas y te explicaran cada uno de los cursos que se imparten. También te dirán los precios y la duración de cada uno de los cursos disponibles.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
hola, quiero informacion sobre los cursos de desuto para mi hija, ella acaba de terminar sus estudios y quiere que estudie algo relacionado con Economicas. Mi numero de telefono es 623-549-239