1. Home
  2. ››
  3. Enseñanza
  4. ››
  5. UOC Teléfono

UOC Teléfono
Gratuito

Contacta con Universitat Oberta de Catalunya

Contactar con UOC
Average: 4 (1 vote)

La UOC, Universidad Oberta de Cataluña, se trata de una institución dedicada a la enseñanza, prestando sus servicios a un abundante número de alumnos. Cabe destacar que los conocimientos aportados por esta universidad son online, no requiriendo su presencia dentro de las aulas para la obtención de las diferentes titulaciones.

Uno de sus principales valores es conseguir que el alumno aprenda lo máximo posible en el ámbito que se está especializando, siendo el e-learning una herramienta fundamental para este procedimiento.

La Universitat Oberta de Catalunya abre sus nuevos cupos de matrículas para los nuevos estudiantes bachilleres que deseen sacar una carrera profesional en el área laboral que prefieran, para mayor información acerca de los horarios de atención y de las tarifas por matricula es mejor que se dirijan a su sitio web, en donde encontraran números de teléfono donde podrán llamar y pedir información detallada.

UOC también tiene a la disposición de los estudiantes más destacados un plan de becas, así es que no pierdas el tiempo e infórmate ahora.

Llama a UOC

 

Teléfono UOC de Barcelona

La Universidad Oberta de Cataluña pone a disposición de todas las personas que lo precisen el número de teléfono 934 81 72 72, mediante el cual el cliente puede obtener un asesoramiento correcto por parte de su equipo especializado en la atención al cliente.

En la UOC este teléfono permite contactar de manera directa con la sede principal situada en Barcelona, consiguiendo obtener una respuesta de manera eficaz y eficiente por parte del núcleo principal de esta universidad.

 

Contactar con UOC mediante e-mail

Con la UOC también existe la posibilidad de contacto mediante e-mail, siendo únicamente preciso remitir la duda o cuestión a la dirección uocbarcelona@uoc.edu, donde el usuario será atendido por un completo grupo de especialistas en la atención al cliente, los cuales proporcionaran una respuesta con la mayor agilidad posible, en función de las cuestiones que hayan podido surgirle a la persona.

El procedimiento es bastante sencillo, siendo únicamente preciso dejar plasmado el nombre, número de teléfono y motivo de la consulta resumida.

 

Contacta con UOC mediante formulario online

Además se puede contactar con la UOC mediante formulario electrónico, siendo únicamente preciso rellenar los diferentes parámetros que se pide al usuario. Con esta alternativa se consigue una mayor agilización del proceso, ya que todos los datos se encuentran correctamente agrupados dentro del formato.

 

Preguntas más frecuentes

¿Se encuentra la UOC homologada?

Si, la Universidad Oberta de Cataluña se encuentra totalmente homologada, siendo controlada en todo momento con el objetivo de conseguir una mayor calidad dentro del sistema educativo.

¿La UOC se asociada con otras instituciones?

No, no se encuentra asociada a ningún otro tipo de asociación, trabajando de manera individual.

¿Se puede recuperar la contraseña del usuario personal?

Si, el procedimiento es bastante sencillo, precisando únicamente en rellenar los parámetros que son necesarios para comprobar la identidad de la persona y establecer la nueva contraseña.

¿Cómo se realiza el proceso de matriculación?

Este procedimiento depende la titulación en la que se encuentra, siendo preciso entrar en la plataforma online y rellenar los datos que son precisos.

Datos empresa
Comentarios
hola uoc, teneis en vuestra plan de estudios alguna carrera de Economicas?