1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Banca Pueyo Número

Banca Pueyo Número
Gratuito

BANCA PUEYO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Banca Pueyo es una entidad bancaria extremeña que ofrece diversos tipos de servicios financieros de forma personalizada. Entre otros, presta servicios de comercialización de fondos de inversión, de compraventa de valores en tiempo real, de banca-seguros y de banca electrónica gratuita.

Banca Pueyo se fundó en 1890 en la localidad de Villanueva de la Serena, en Extremadura. Este sigue siendo su ámbito de actuación principal, ya que Banca Pueyo dispone principalmente de oficinas y cajeros automáticos en Badajoz, y Cáceres, así como en Madrid y Sevilla.

La entidad bancaria española Banca Pueyo cuenta con un servicio de atención al cliente de lo más efectivo y con un amplio sistema de contacto. A través del teléfono en Banca Pueyo resuelven dudas, quejas o sugerencias en horario de oficina, ampliándose a las 24h del día para los casos de emergencia con las tarjetas. Banca Pueyo también pone a disposición de sus clientes un apartado de correo y un número de fax al que transmitir cualquier ruego. Igualmente cuenta dos buzones, uno al que dirigir consultas, sugerencias y peticiones de información y otro en el que solicitar empleo mediante el envío del currículum.

La dirección de Banco pueyo es Calle de Recaredo, 24A, 41003 Sevilla, España. Banco pueyo además de sus productos financieros de apertura de cuentas corrientes, depósitos, etc…ofrece seguros de todo tipo

Datos empresa
Price range: 
1