1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Banco Mare Nostrum Contacto

Banco Mare Nostrum Contacto
Gratuito

BANCO MARE NOSTRUM teléfono de contacto gratis

Sin votos

Banco Mare Nostrum (BMN) es un banco español nacido en 2010 que conforma el SIP del negocio financiero de tres cajas de ahorros: Caja Murcia, Caja Granada y Sa Nostra. BMN opera en comunidades autónomas del arco mediterráneo así como en la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 5.000 empleados.

En su intento de salir a bolsa ha visto como el Gobierno ha intercedido paralizando sus intenciones y explorando unas nuevas como pudiera ser la de una fusión con otra entidad para unir sus fuerzas. El mejor perfilado parece Liberbank, el antiguo Cajastur y que es el resultante de la integración de dicha caja asturiana junto a la de Extremadura y Cantabria. Su volumen de activos, muy similar al de Liberbank les coloca en situación de paridad y de una posible fusión. No obstante no todas los actores ven con buenos ojos está posible situación y fijan el ejemplo de Globalcaja cuya compra de las oficinas de Mare Nostrum provocase que varias decenas de empleados perdieran sus puestos de trabajo.

Pese a todo defienden, como grupo, los valores de su fundación y pretenden seguir siendo el banco comprometido y socialmente responsable que ha sido desde sus albores.

El teléfono de Banco Mare Nostrum funciona de forma eficaz, te facilitamos el número de Banco Mare Nostrum servicio de atención al cliente.

Datos empresa