1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Banco Pastor Contacto

Banco Pastor Contacto
Gratuito

BANCO PASTOR teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Banco Pastor es un banco español, actualmente filial del Banco Popular con el que éste opera en la comunidad autónoma de Galicia. Su sede social se encuentra en La Coruña.

El banco pastor es una banco español, el cual tiene como filial al banco popular, este banco realiza sus operaciones en Galicia y su sede social se encuentra en La Coruña. El Banco Pastor se creó en el año 1776, y tras varias décadas de éxitos en el mundo financiero, el banco popular lo absorbió en el 2012.

Paradójicamente en el 2012 el banco popular tomo una decisión sorprendente y volvió a reflotar el banco, operando actualmente como una filial del Popular

Estos bancos mantienen un compromiso a largo plazo con la economía española para poder lograr una armonía empresarial de éxito, todo esto con una participación respetuosa y comprometida con su entorno.

Contacta telefónicamente con el banco pastor para conocer de primera mano sus productos, también puedes contactar con el banco pastor por email

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Buenos días, Me han hecho una devolución con un plazo de 14 días y me han dicho que hablase con mi entidad bancaria. Ustedes me pueden dar una respuesta del motivo debido al cual no tengo aún en ingreso? Gracias, Leticia.