1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Banco Sabadell Teléfono

Banco Sabadell Teléfono
Gratuito

Contacta con Banco Sabadell por Teléfono

Banco de Sabadell Número de Contacto
Sin votos

El Banco Sabadell es uno de los 5 mayores bancos que operan en España, de origen catalan, ha sabido aprovechar en los ultimos años su estrategia de expansión a nivel internacional (como por ejemplo en Florida, EEUU) para posicionarse entre las grandes entidades financieras del país.

Banco Sabadell se trata de una entidad bancaria española, la cual cuenta con años de experiencia dentro del mercado económico y monetario, ofreciendo a sus clientes todas las garantías existentes en el mercado. En la actualidad es considerado uno de los bancos españoles más seguros, ocupando el quinto puesto de bancos nacionales, debido a su amplio volumen de activos.

Servicio de Soporte y Ayuda del Banco Sabadell

 

Contactar con el banco Sabadell vía telefónica

Para contactar con el banco Sabadell el cliente con la entidad financiera, pone a disposición de los usuarios el número 902 323 000, donde de una manera rápida y sencilla es posible recibir atención. Se debe tener en cuenta que actualmente el Banco Sabadell no cuenta con teléfono gratuito, existiendo otras vías de contactos carentes de costes, no precisando la realización de llamadas.

Para aquellos usuarios que deseen realizar funciones de colaboradores, existe el número de teléfono del banco Sabadell 902 175 492, donde el usuario puede ser atendido por el departamento especializado, recibiendo la máxima atención en cuanto información requerida precise.

 

Contactar mediante chat online

En la actualidad, Banco Sabadell cuenta con un chat online, el cual permite la comunicación del usuario con personal altamente cualificado, prestando la ayuda necesaria en la mayor brevedad posible. Para tener acceso a este chat únicamente es preciso presionar este enlace: bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/GBS_Generico_FA/2000009626009/6000022762764/es/, siendo redirigido instantáneamente a la página web del banco Sabadell.

 

Contactar mediante correo electrónico

También existe la posibilidad de contactar con los especialistas de Banco Sabadell mediante el correo electrónico info@bancsabadell.com, recibiendo atención por parte del personal a la mayor brevedad posible. A través de esta vía, el cliente puede detallar exhaustivamente el motivo de su consulta, resultando un plus tanto para el cliente como para el asesor bancario.

 

Contactar mediante las redes sociales

Banco Sabadell apuesta por las nuevas tecnologías y formas de comunicación, incluyendo en la actualidad la cuenta de twitter @Sabadell_Help, donde se puede establecer contacto directo con la entidad bancaria y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir al usuario.

Llama al Banco de Sabadell

 

Los motivos más frecuentes por los que el usuario contacta con el Banco Sabadell

¿Se puede contratar la banca a distancia por medio de llamada telefónica?

Si, el cliente puede contratar los servicios de la banca a distancia mediante llamada telefónica, aunque también se puede realizar acudiendo a oficina física o por medio de la banca electrónica.

¿Se puede cambiar el código de acceso predeterminado?

Si, el cliente puede cambiar su código de acceso las veces que precise, siendo aconsejable que se realice esta operación para introducir una clave que sea fácilmente recordada por el usuario.

¿Se puede realizar consultas y operaciones en otro medio que no sea la oficina física?

Si, antes el cliente debe contratar los servicios de la banca a distancia, permitiendo establecer contacto con los asesores a través del teléfono o electrónicamente.

 

Banco Sabadell Atención al Cliente

El Banco Sabadell España ofrece distintas maneras para contactar su departamento de atención al cliente, ya sea para hacerles alguna consulta o para algún reclamación. Las modalidades pueden desde manera presencial, por correo postal, por llamada telefónica o de manera virtual a través de correo electrónico o por cuenta de Twitter.

De manera presencial lo puede hacer en cualquiera de sus oficinas, tanto en España como en otras ciudades del mundo. Para buscar la oficina más cercana puede acceder a su página de Buscador de oficinas y cajeros. En esta página podrá encontrar la opción de buscar la oficina o cajero de su preferencia según la Localidad o Código Postal y el país, y podrá ver una ventana con un mapa de Google Earth para ubicarse mejor. También se encuentra a disposición los horarios de Horarios de atención al cliente.

Contactar con Banco Sabadell por correo postal es otra de las formas posible pero poco habitual entre sus clientes, en su dirección: Servicio de Atención al Cliente, Centro Banco Sabadell, Polígono Can Sant Joan, Sena, 12, 08174, Sant Cugat del Vallés. Puede descargar un Formulario de contacto y enviarlo a la dirección anteriormente mencionada.

Por teléfono puede contactar llamando al teléfono Banco Sabadell en el 902 323 000 o en el número de contacto 935 202 304, la atención es todos los días, las 24h y en el idioma de su preferencia, para solventar cualquier inconveniente o duda o si desea hacer cualquier transacción con su cuenta bancaria. También puede enviar un correo electrónico al Departamento de atención al cliente del Sabadell en la siguiente cuenta: SAC@bancsabadell.com.

Datos empresa