1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Bancofar Número

Bancofar Número
Gratuito

BANCOFAR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Bancofar es una entidad bancaria que ofrece servicios financieros al colectivo de los farmacéuticos. Fundada en 1964 dispone de una red de oficinas que abarca todo el territorio español.

Bancofar es una compañía fundada en el año 1964 bajo el nombre de Acofar, pero a medida que el mercado farmacéutico iba creciendo Acofar lo hacía con ellos, es por ello que se le cambio el nombre a BancoFar, desde sus orígenes BancoFar sigue teniendo sus mismos objetivos, los cuales son: cubrir en su plenitud todas y cada una de las necesidades que presente el sector farmacéutico en España.

BancoFar abarca todo con referencia a la farmacéutica, tanto en el ámbito del desarrollo profesional, como en lo personal es por ello, que esta entidad bancaria se ha, convertido en el único respaldo que tienen los nuevos emprendedores farmacéuticos del país para poner sus propios negocios o expandir sus conocimientos con nuevos estudios científicos, los cuales no son muchas veces costeados. BancoFar contacto, el servicio para obtener información a través del teléfono Bancofar.

Datos empresa