1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. BBVA Teléfono

BBVA Teléfono
Gratuito

BBVA Contactos

bbva
Sin votos

BBVA es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es uno de los principales bancos de España y líder del sistema bancario en países como Mexico. El Banco nace de la fusion del Banco Bilbao, Vizcaya y Argentaria, creando un banco líder en su sector y con millones de clientes en todo el mundo que confían en esta organización.

 

BBVA Teléfono Gratuito

Como resultado de los grandes avances tecnológicos en el sistema bancario, infinidades de entidades han empezado a implementar los servicios del sistema online para simplificar los trámites de sus clientes, en especial en el área de atención al cliente. Esto y más lo está desarrollando el BBVA con la finalidad de mantener comunicaciones cercanas a sus clientes.

Puedes contactar con BBVA enviando un mensaje a través de su página web institucional, o al correo servicioatencioncliente@grupobbva.com, o si prefieres puedes enviar tus mensajes mediante cartas al apartado de correos 1598, 28080 Madrid. Esta son unas excelentes alternativas para aquellas personas que desean hacer sus reclamaciones o sugerencias.

También es posible hablar con el servicio de atención al cliente del BBVA marcando su número de teléfono gratuito en el 900-81-61-61, o s quieres contactar con los servicios centrales llama al 902 22 44 66 / 91 224 94 26. En todos los casos, podrás hablar con un asesor experto en un área específica, aclarar todas tus dudas o inquietudes sobre algún producto financiero, sobre tu cuenta bancaria o incluso poder operar con tu cuenta realizando una serie de transacciones. Ellos están allí para procesar de forma rápida y oportuna todas tus peticiones y realizar todas tus operaciones y consultas a través de una llamada, de una manera ágil y sencilla.

Pero si lo tuyo son el uso de las redes sociales, puedes establecer contacto con el banco a través de twitter por la cuenta @BBVAresponde o por Facebook @BBVAespaña, mediante estos medios puedes están en contacto con BBVA, para mayor eficacia en el desarrollo e tus solicitudes recuerda proporcionar todos tus datos al asesor del banco para que este de todas las herramientas para ayudarte y asesorarte en horario de 8 a 20 de Lunes a Viernes.

Existe también un servicio de WhatsApp, solo debes añadir el número de teléfono 697224465 a tu lista de contactos y así podrás realizar cualquier consulta a los asesores del banco de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Esta es otra opción que te ofrecen para hacerte sentir más cerca del banco y demostrando que el BBVA responde todas las inquietudes a tus clientes. Sin necesidad que estos visiten las oficinas del banco.

 

Contacta con BBVA online

A través del servicio atención cliente GrupoBBVA puedes hacer además de tus operaciones habituales, reportar el robo o perdida de tu tarjeta de crédito, denegar el acceso a tus cuentas, detectar un acceso desde una localización que no es habitual o informar sobre algún fraude. Todas estas opciones te permiten tener una comunicación en tiempo real con el BBVA para informar si algún extraño ha vulnerado el sistema de seguridad de tu cuenta.

Además del teléfono BBVA Net Cash el banco dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes y usuarios donde dejar las dudas, consultas o reclamaciones, el tiempo de respuesta depende del volumen de consultas enviadas, pero el compromiso del banco es responderlas lo antes posible. BBVA también realiza atención presencial y personalizada en sus miles de oficinas repartidas por todas la geografía de España, además BBVA esta activo a través de las redes sociales donde, principalmente a través de Twitter y Facebook interactúan con el cliente.

En resumen, los servicios de atención al cliente del BBVA abarcan desde múltiples opciones en productos hasta mantener interacciones en caso de gran importancia para sus clientes, donde la institución financiera les ofrece todo todas las opciones en comunicaciones nombradas con anterioridad. De este modo, tú te sentirás seguro de confiar el dinero en BBVA, en donde la comunicación la puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Es así todo fácil y seguro con BBVA

 

BBVA Seguros Teléfonos

El banco ofrece una amplia gama de seguros para completa su portfolio de productos, seguros que son complementarios a los productos tradicionalmente asociados a la banca, para un hipoteca se ofrece un seguro de casa o para un prestamos se ofrece un seguro de vida y accidentes.

Si estas interesado en contratar un seguros, llama al teléfono de BBVA Seguros y solicita un presupuesto del seguro que estas interesado, podrán realizarte una póliza y presupuesto personalizada para ti.

Datos empresa