1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Cajamar Número

Cajamar Número
Gratuito

CAJAMAR teléfono de contacto gratis

Sin votos

La sociedad cooperativa de crédito, Cajamar caja rural, es una de las entidades financieras más populares y antiguas de la ciudad de Almería, España.

CajaMar nació en el año 1963 de las fusiones de las cajas rurales de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, baleares, Comunidad Valenciana, entre otras cajas rurales más. Cajamar ofrece sus productos de servicios financieros a cada una de las familias y personas que lo necesiten en todas las ciudades y comunidades que pertenezcan a España. Cajamar cuenta con más de 6, 106 empleados en cada una de sus sucursales, aunque su sede central se encuentra en Almería, España.

Si necesitas saber cómo puedes hacer tus gestiones de tarjetas de créditos, préstamos personales, etc. te recomendamos a que visites la página web de CajaMar y busques más información, en caso de que la información que deseas no está disponible en sus blog, entonces te aconsejamos a que les envíes un mensaje de texto a través de los correos electrónicos que están disponibles en dicho sitio web.

CajaMar también cuenta con líneas telefónicas donde puedes ponerte en contacto con el personal de servicio al cliente quienes también te ayudaran a darte las indicaciones que necesitas para hacer tus gestiones bancarias de manera rápida y eficaz.

Datos empresa
Price range: 
1