1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Evo Banco Teléfono

Evo Banco Teléfono
Gratuito

EVO BANCO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Evo Banco es una de las entidades financieras españolas más jóvenes del mercado. Evo Banco se fundó en 2013, el cual fue creado bajo las marcas comerciales de NCG Banco en 2012 dirigido especialmente para brindar sus servicios en Madrid, España excepto en Galicia, las provincias de León y Australia.

Evo Banco es una entidad financiera independiente respaldado por el banco español en 2014, que lo convierte en propiedad del fondo de inversión de estados unidos y el cual está apoyado por Global Management. Evo Banco con sede central en Madrid, España ofrece sus productos de servicios financieros y cuenta con más de 864 empleados en total.

La entidad financiera Evo Banco, cuenta con nuevas tarjetas de créditos que vienen acompañadas de grandiosos premios y cuotas de interés súper pequeñas, también te ofrece préstamos personales al plazo que mejor se adapte a tu estilo de vida y te ofrece además el servicio de la cuenta inteligente con tasas de interés excelentes.

Evo Banco cuenta con varias sucursales en el país, pero también puedes hacer todas tus gestiones a través de su página web y los distintos departamentos de tu interés, como lo es la banca electrónica, entre otras cosas. Evo Banco más cerca de ti, ingresa ahora mismo a su sitio web y busca más información o visita sus oficinas centrales.

Datos empresa