1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Evo Banco Teléfono

Evo Banco Teléfono
Gratuito

Contacto con Evo Banco ahora

Evo Banco Teléfono
Average: 5 (1 vote)

Evo Banco es una de las entidades financieras españolas más jóvenes del mercado, se fundó en 2013 bajo las marcas comerciales de NCG Banco.

Evo Banco es una entidad bancaria que ofrece sus servicios dentro del territorio nacional, contando a sus espaldas con miles de clientes, los cuales dan excelentes valoraciones a las diferentes prestaciones que pone a disposición de los usuarios.

Sus excelentes condiciones lo han convertido en uno de los bancos con mayor relevancia en España, consiguiendo siempre la plena satisfacción de los clientes gracias a la impecable atención con la que son atendidos.

Llama a Evo Banco

Existen diversas vías para contactar con el banco, estas serían las principales.

 

Evo Banco teléfono de atención al cliente

Con el objetivo de estar siempre presente en cualquier problema o incidencia que pueda surgir, esta entidad financiera pone a disposición de los clientes el teléfono 910 900 900, no contando Evo Banco con teléfono gratuito a disposición de los usuarios.

Cabe destacar que el teléfono de Evo Banco es 24 horas, pudiendo realizar una consulta en cualquier franja horaria.

 

Contactar mediante las redes sociales

Evo Banco está muy a la orden del día en los cambios que se están produciendo en la dinámica de la sociedad, poniendo a disposición de los usuarios diferentes redes sociales donde pueden ver las novedades y establecer contacto sobre cualquier duda que pueda surgir.

Facebook, Instagram e incluso Twitter son las redes sociales que emplean para interaccionar con las personas, posibilitando de esta forma que los clientes se sientan más acogidos por parte de este gran banco.

Números gratuitos de Evo Banco

 

Preguntas frecuentes en EVO

¿Cómo se puede crear una cuenta bancaria?

El procedimiento para crear una cuenta bancaria es bastante sencillo, siendo preciso únicamente el DNI del contratante y rellenar los diferentes campos que se irán mostrando en la pantalla del dispositivo electrónico que se haya elegido.

¿Cómo se puede efectuar transferencias a otras cuentas?

Las transferencias a otras cuentas se pueden realizar mediante la aplicación, siendo necesario seleccionar previamente el número de cuenta de origen y rellenar los diferentes parámetros solicitados que hacen referencia al destinatario. Las transacciones llevadas a cabo con otros bancos pueden tardar varios días en hacerse efectiva, debido a los diferentes procesos intermedios que se ejecutan.

¿Se puede obtener algún descuento con el uso de la tarjeta?

Si, el cliente puede obtener un descuento del 2% al repostar en la red de gasolineras Galp, realizándose al mes siguiente el ingreso a la cuenta que el usuario tenga sincronizada con la tarjeta.

¿Qué se debe hacer al perder la tarjeta?

El cliente debe ponerse de inmediato en contacto con el número de atención al cliente, siendo atendido a la mayor brevedad posible por un especialista que procederá a anular la tarjeta de inmediato.

Datos empresa