1. Home
  2. ››
  3. Entidad Bancaria
  4. ››
  5. Openbank Teléfono

Openbank Teléfono
Gratuito

OPENBANK teléfono de contacto gratis

Sin votos

Openbank es uno de los bancos que brinda sus servicios bancario en España vía online, este banco perteneciente al grupo Santander se fundó en el año 1995 y legalmente está inscrito en el registro de banco de España. Open Bank S.A es sin duda alguna uno de los bancos más modernizados que hay en España, dado que sus clientes pueden hacer sus gestiones bancarias y crediticias a través de internet sin ningún problema y recibir sus respuestas por medio de mensajería electrónica.

El grupo Santander lanzo el Openbank, como el primer banco que atendía a través de llamadas telefónicas y hoy en día también se hacen solicitudes y gestiones en internet.
Openbank, es una de las más grandes entidades bancarias, con fuerte presencia física en las distintas ciudades de España, la cual ofrece el producto de servicios bancarios a toda la ciudadanía española.

Para mayor información acerca de las tasas de intereses que maneja, les recomendamos que visiten su sitio web o bien pueden ponerse en contacto con los agentes de servicio al cliente a través de sus números telefónicos. Openbank pone a la disposición de todos, su nueva dirección de correo electrónico, donde también pueden ponerse en contacto siempre. Esta entidad bancaria es una de las más populares en España, dado que sus tasas de intereses son los más bajos del mercado financiero.

Datos empresa