1. Home
  2. » 
  3. Entidad Bancaria
  4. » 
  5. Unoe Teléfono

Unoe Teléfono
Gratuito

Atención al cliente de UNO-E

Llamar a Unoe
Average: 4 (1 vote)

Uno-e es el nombre comercial que utiliza el banco UNOE BANK, S.A, el cual es uno de los principales bancos online en España y perteneciente al Grupo BBVA.

La historia de Unoe Bank, es una de las más intensas que existen, dado que se fundó en el año 2000 con dos socios fundadores, el banco BBVA y el banco Terra Networks. En el año 2016 BBVA aumenta su participación en un 75% absorbiendo en ese mismo año a Unoe Bank y al banco Terra Networks en su totalidad.

Uno-e dispone de diferentes formas para que sus clientes puedan contactar al servicio de atención al cliente, al servicio de fraude o anulación de tarjetas o simplemente a un asesor del banco.

Contactos de Unoe

Unoe también cuenta con el número de teléfono 901 111 113, donde un menu grabado le irá guiando sobre las diferentes opciones disponibles y la que más se adecue a su duda o necesidad. Tambien existe un email, uno-e@uno-e.com, donde clientes y no clientes pueden ponerse en contacto con el banco.

Actualmente y dado que Unoe fue absorbido por el BBVA, todos los antiguos clientes del Unoe deberán contactar con el BBVA para la normal operativa de sus cuentas, gestiones o transacciones de sus cuentas. La absorcion de Unoe implica que el centro de atención al cliente del BBVA atenderá a todos los clientes de Unoe desde el primer momento, beneficiandose estos ultimos de número de contacto gratuitos, emails y muchas otras formas de contacto que el banco pone a disposición de los mismos.

Datos empresa