1. Home
  2. » 
  3. Entidad Bancaria
  4. » 
  5. WiZink Teléfono

WiZink Teléfono
Gratuito

¿Cómo contactar con WiZink?

Wizink
Sin votos

Las nuevas tecnologías y el auge de las entidades online, ha facilitado que marcas como WiZink funcionen como un banco en línea nacional. Este grupo fundado en el año dos mil dispone de servicios bancarios tanto en España como en Portugal, opera principalmente con tarjetas de crédito y productos de ahorro.

Ofrece la posibilidad de gestionar el dinero de manera rápida, sencilla sin la necesidad de cambiar de banco.

Llamar a Wizink

Aquellas personas o clientes que desean ponerse en contacto con el teléfono de WiZink de atención al cliente, pueden hacerlo en el número 91 175 08 69. Aquellos clientes que cuenten ya con una cuenta y desean realizar consultas acerca de determinados productos como la tarjeta Oro, deberán ponerse en contacto en el número gratuito de WiZink 91 787 47 47, el cual cuenta con atención de 24 horas.

Llama a WiZink de manera rápida y gratuita en poco tiempo, en caso de robo o pérdida de la tarjeta WiZink Oro, llama a WiZink en el 900 801 800.

Los clientes que quieran realizar operaciones por teléfono, es importante que cuenten con la clave de acceso. Igualmente para aquellos que tengan contratados determinados productos como seguros es posible contactar con Wizink si se encuentra en el extranjero, en el teléfono 91 155 36 33, o mediante correo electrónico prestaciones-sg@caser.es, válido también para asistencias en determinadas compras.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con WiZink?

Muchos de los clientes que llaman al servicio de atención al cliente de WiZink lo hacen para realizar consultas acerca de determinados servicios y productos contratados.

Por ejemplo, algunas de las dudas más frecuentes están relacionadas con cómo empezar a usar una nueva tarjeta WiZink Oro, o cuándo se va a recibir el anterior extracto bancario.

Otras dudas son acerca de cómo acceder a toda la operativa de una determinada tarjeta, así como poder contratar nuevos servicios. También los usuarios solicitan ayuda por problemas relacionados con la anterior tarjeta Halcón o Ecuador, y sus puntos, si todavía cuentan con validez.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a WiZink

Los diversos teléfonos de contacto de WiZink reciben llamadas frecuentes relacionadas con problemas como el pago aplazado o las compras en cuotas con tarjetas anteriores.

  • Otros motivos de llamada habituales son acerca de cuándo se empezará a recibir los primeros extractos bancarios de WiZink.
  • Saber si se van a recibir algún tipo de alertas de pago con las nuevas tarjetas, es otro de los motivos habituales de llamar a WiZink.
  • Igualmente si se pierde o sufre un robo de unas de las tarjetas, el cómo anularlas es otro de los motivos habituales de llamar a esta entidad.

Todos estos mótivos y muchos más hacen que los clientes de WiZink contacten con el servicio de atención al cliente.

Datos empresa