1. Home
  2. ››
  3. Entidad Financiera
  4. ››
  5. Amex Teléfono

Amex Teléfono
Gratuito

Contacta con American Express por teléfono

llamar amex
Sin votos

American Express es una institución financiera, esta compañía trabaja en el sector bancario ofreciendo sus servicios en más de 119 países, siendo los servicios ofrecidos: Tarjetas de Crédito, seguros, servicios de bolsa, entre otros servicios.

Amex España dispone de una gran variedad de formas de contactar con los agentes de atención al cliente, siendo algunas de ellas:

  • A través del teléfono de contacto de American Express
  • Por medio del email de atención al cliente
  • Enviando una consulta en el formulario de la web de Amex España

Las soluciones que esta compañía de viajes de American Express pone a la disposición de sus clientes están creadas con el objetivo de facilitar el viaje, cubrir las necesidades de los viajeros y mostrar su eficiencia en todo momento.

 

Contactar con AMEX por teléfono

En caso de pérdida de tu tarjeta de crédito Amex puedes llamar al teléfono de american express para anular las tarjetas de crédito amex, también puedes contactar con american express para consultar los movimientos de tu tarjeta de crédito o ver tu saldo disponible.

american express contacto

Puedes encontrar los números de contacto de esta empresa a través de su página web o consultando las páginas amarillas de España, donde te darán el número de la institución bancaria y de la sede en específico que estas buscando para qué asi puedes solventar tu reclamo o tus inquietudes respecto a algún inconveniente. Además los números de contacto sirven en caso de extravió o robo de tus tarjetas de crédito.

amex telefono robo tarjetas

De la misma forma si eres de España y te encuentras en el extranjero puedes contactar con Amex a través de sus números de contacto en el extranjero, +34 91 400 42 50. También puedes contactar a esta empresa a través de su página web, donde podrás acceder a la sección de preguntas frecuentes y revisar la sección de las mismas para encontrar tu duda en esta sección.

Si no encuentras tu duda en la sección de preguntas frecuentes puedes crear un usuario y una clave a través de la página web de American Express para que puedas realizar una pregunta a través de la página web. Una vez realizada la pregunta el personal de atención al cliente de American Express resolverá tu duda, consulta o reclamación sobre alguno de sus productos, tarjetas de crédito o chequeras.

Recuerda que cuando te registras en la web de Amex, facilitas un correo electrónico, mediante el cual la empresa puede enviarte noticias y promociones, además, la empresa puede contactar contigo a través de este correo para cualquier notificación que te tenga que hacer, sin embargo tú no puedes contactar a la empresa por correo electrónico.

En caso de pérdida de tu tarjeta de crédito Amex puedes llamar al número de teléfono gratuito para clientes, el 900 814 500, informa de la tarjeta que quieres anular y de tus datos y la misma quedará bloqueada de inmediato. En el teléfono de Amex también puedes consultar los movimientos de tu tarjeta de crédito o ver tu saldo disponible.

Datos empresa