1. Home
  2. » 
  3. Entidad Financiera
  4. » 
  5. Bankinter Teléfono

Bankinter Teléfono
Gratuito

BANKINTER Atención al Cliente

Bankinter contactos gratuitos
Sin votos

Bankinter es un banco de gran popularidad en España que fue creado en 1965 a partes iguales por el Banco Santander y el Bank of América, independizándose de Bak of America varios años más tarde.

En su espíritu de crecer adquiere el resto de acciones restantes para hacerse por completo con Línea Directa, su empresa aseguradora donde da empleo a casi dos millares de personas, para conformar un total de casi 6500 empleados.

Teléfono de Bankinter

Bankinter se trata de un banco español con reconocida solvencia y reputación a nivel nacional, ofreciendo sus productos financieros a miles de personas. La buena atención al cliente junto con las excelentes valoraciones emitidas por sus clientes lo ha hecho situarse entre los mejores bancos de España.

Cabe destacar, que el 50 % de su capital pertenece al Banco Santander, contando por tanto con un importante apoyo en el mundo financiero.

 

Teléfono de Bankinter

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter existe el número de teléfono 902 13 23 13, a través del cual el usuario podrá resolver cualquier tipo de duda o incidencia que haya podido surgir durante su día a día. Es importante destacar que no existe número gratuito de Bankinter, pudiéndose decantar la persona por otras vías de contacto que son totalmente gratuitas.

Si estas en el extranjero y necesitas llamar a Bankinter, el número de contacto es el 91 657 88 00, para llamadas de personas que aun no son clientes el teléfono al que se debe de llamar es el 901 13 13 13.

Finalmente existe un servicio telefónico llamado "Bankinter Responde" para resolver cualquier tipo de dudas sobre cuentas bancarias, transacciones financieras, operativa en la banca electrónica o sobre cualquier de los productos del banco, el teléfono es el 902 365 563.

 

Contactar con Bankinter mediante formulario online

Otra estupenda forma de establecer contacto con el departamento de atención al cliente de Bankinter es mediante su formulario online, pudiendo exponer de forma detallada el motivo de la consulta.

Es importante destacar que esta vía de contacto no tiene ningún coste, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros que se exponen en la pantalla principal, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Ayuda y Soporte de Bankinter

¿El usuario cuenta con algún servicio online?

Sí, los clientes cuentan con una cuenta online a través de la cual pueden gestionar de forma fácil los diferentes productos que se hayan contratado. Únicamente será necesario pedir previamente el usuario a Bankinter junto con la contraseña, pudiendo cambiar esta última por una que sea más sencilla de recordar.

¿Cómo se pueden conseguir las claves?

El cliente tiene dos vías por las cuales puede conseguir las claves de su usuario personal; de manera presencial en una oficina y mediante la reactivación. La primera opción es para las personas que sean nuevas en Bankinter y no hayan tenido previamente un usuario online en este banco. La segunda es para aquellos individuos que han olvidado la contraseña y no pueden acceder.

¿El capital que la persona guarde en este banco tiene algún tipo de remuneración?

Sí, el usuario puede conseguir una remuneración el primer año del 5% TAE y hasta un 2% TAE el segundo años, siendo el máximo de capital 5000€.

¿Existe alguna forma de calcular una posible nueva hipoteca?

Sí, mediante el simulador de hipotecas que es posible encontrar en la plataforma Bankinter.

Datos empresa