1. Home
  2. » 
  3. Entidad Financiera
  4. » 
  5. MoneyGram Número

MoneyGram Número
Gratuito

MONEYGRAM Contacta por teléfono

llamar moneygram
Average: 4 (1 vote)

MoneyGram se trata de una empresa dedicada a la realización de diferentes transferencias a nivel mundial, contando con años de experiencia profesional en el mundo bancario, algo que la ha convertido en una de las empresas líderes del sector.

Cabe destacar que se encuentra presente en 200 países, pudiendo contactar con ellos en cualquier momento que se precise por parte del cliente.

 

Contacta con MoneyGram

Teléfono de MoneyGram

Actualmente existe el número gratuito de MoneyGram 900 900 383 mediante el cual los clientes pueden establecer contacto con un completo grupo de especialistas que ofrecerán diferentes soluciones en función de las necesidades y requerimientos que se puedan presentar.

Este servicio MoneyGram atención al cliente está diseñado pensando única y exclusivamente en la satisfacción del cliente, consiguiendo el usuario una respuesta adecuada a la mayor brevedad posible.

 

Contactar con MoneyGram mediante formulario online

Además de los medios de contactos MoneyGram habitual, el cliente puede resolver cualquier duda o incidencia a través de su formulario online, siendo recepcionadas sus consultas por un grupo de especialista.

Es importante destacar que a través de este medio el cliente puede expresar de forma detallada el motivo de la consulta, no teniendo coste alguno la realización de dicha transacción.

 

FAQ´s de MoneyGram

¿Cómo puede saber el cliente que gasto tiene las transferencias de dinero?

Para determinar el gasto que supondrá una transferencia de dinero entre varias cuentas solo es necesario marcar la pestaña ‘’Estimar cargos’’, donde se expresará de forma detallada todos aquellos conceptos que sean necesarios incluir en el coste final de la transacción.

¿Es seguro el empleo de la plataforma MoneyGram de forma habitual?

MoneyGram se trata de una plataforma bastante segura, la cual cuenta con todas las garantías durante la ejecución de los diferentes procedimientos de transferencias bancarias. Su avanzada tecnología permite almacenar todos los datos de sus clientes en servidores infranqueables, consiguiendo que la información personal se encuentre a buen recaudo.

¿Las operaciones se pueden llevar a cabo vía telefónica?

Esta opción no se encuentra disponible dentro de los servicios ofertados por MoneyGram, pudiéndose únicamente realizar transferencias bancarias de manera online o presencial en alguna de las sucursales con las que cuenta a nivel mundial.

¿Qué servicios se pueden pagar con MoneyGram?

Más de 13.000 compañías se encuentran adscritas al servicio de MoneyGram, pudiendo el cliente pagar conceptos sobre hipotecas, servicios sanitarios e incluso seguros, posibilitando de esta forma al cliente ponerse al día en sus deudas de una forma fácil y sencilla.

Datos empresa

Comentarios
Oficina en. Montijo MoneyGram
quisiera saber que puntos en mi ciudad tengo sucursales de Moneygram para mandar dinero. Mi ciudad es 06480- Montijo (Badajoz)- España. Muchas gracias y espero información.
COMPRE LICUADORA IMUSA EN ALMACENES SAO VILLA CAROLINA BARRANQUILLA CERTIFICADO DE GARANTIA 1418 EL DIA 9 DE 0CT 2018 Y LA CITA LICUADORA QUEDO CON ENCENDIDO DIRECTO CON MENOS DE UN MES DE USO. El Distribuidor dice que son 15 a 20 dias para verificación en centro de servicio, entretanto me quedo sin el manejo de mi licuadora comprada hace menos de un mes, no es lo esperado de un producto costoso