1. Home
  2. ››
  3. Entidad Financiera
  4. ››
  5. Servicios Financieros Carrefour Teléfono

Servicios Financieros Carrefour Teléfono
Gratuito

SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR contacto gratis

contacta con tarjeta Pass
Sin votos

Los Servicios Financieros Carrefour son una ventaja que ofrece el grupo Carrefour, que es un grupo minorista multinacional francés. Estos servicios financieros están asociados al Carrefour PASS que permite a los usuarios obtener una línea de crédito, de préstamo, de financiación y de adelanto de dinero, es decir, una oferta que nadie debe pasar por alto.

Todos los que quieren obtener estos beneficios solo tienen que comunicarse con el servicio financiero mediante sus canales regulares. ¿Cómo? Esto os lo explicaremos en este post. Existen varias formas para contactar con Servicios Financieros Carrefour y para poder obtener información de cómo conseguir las múltiples ventajas que ofrece esta cadena de hipermercados.

Carrefour Pass Teléfono

 

Teléfono Gratuito Servicios Financieros Carrefour

Los Servicios Financieros Carrefour son reconocidos por su excelente servicio al cliente y por sus múltiples maneras de ser contactados. Por eso, si queréis contactar con el servicio de atención al cliente de los servicios financieros Carrefour solo necesitáis conocer dos números de contacto.

El teléfono gratuito de los Servicios Financieros Carrefour en caso de robo es el 900450500 y podéis llamar a este número si os encontráis en España o en el extranjero, ya que este servicio de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que significa que a la hora de una emergencia no tendréis que esperar ni un minuto más de lo requerido.

Otro número de contacto que pone a disposición el servicio financiero de Carrefour Pass en caso de consulta para una nueva contratación es el 914689194, al que también podéis llamar en el caso de que hayáis olvidado vuestro PIN. Hay que tener en cuenta que este servicio de consulta está en funcionamiento en un horario restringido desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

Otros Contactos Carrefour Pass

Además del número de Teléfono Servicios Financieros Carrefour existen distintas maneras alternativas de contactar con esta empresa dependiendo de vuestras necesidades. Es decir, si queréis solicitar vuestra tarjeta Carrefour Pass podéis poneros en contacto además de a través de su número telefónico previamente mencionado, a través de la zona cliente de su página web pass.carrefour.es/zona-cliente donde podréis realizar todas las operaciones de las aplicaciones telefónicas desde la comodidad de vuestro ordenador personal.

Carrefour Pass Area Cliente Contactos

 

Motivos para contactar con los servicios financieros de Carrefour

Uno de los principales motivos para contactar con los servicios financieros de Carrefour son las dudas que surgen sobre las tarjetas de pago PASS Visa, que son un tipo de tarjetas que permiten el pago tanto a débito como a crédito, así como el acceso a las promociones que va sacando el Club Carrefour. Es normal que aparezcan dudas sobre la forma en la que se pueden adquirir y por eso, en muchas ocasiones, se llama por teléfono.

Otro de los motivos principales para contactar es el hecho de que se ofrecen préstamos personales y de financiación para las compras de los clientes, por lo que se trata de una necesidad muy importante y sobre la que suelen surgir dudas sobre los límites de dinero, etc, ya que la cantidad límite en los préstamos personales es de treinta mil euros.

Además, cuenta con la ventaja de que puedes solicitar tu financiación a diez meses sin que te cobren intereses por la misma, algo que resulta muy atractivo.

Llamar ahora

 

Tarjeta Pass Area Cliente

La financiera Carrefour se creó con el objetivo de poder financiar a los clientes de Carrefour los productos comprados por sus clientes, principalmente aquellos productos cuyo valor era alto (televisiones, frigoríficos, lavadoras, etc...).

La tarjeta Pass Carrefour acceso a clientes permitirá a los poseedores de la misma poder financiar todas sus compras en los servicios financieros Carrefour. En caso de que el cliente extravié o le sea robada la tarjeta pass Carrefour debe de poner inmediatamente en contacto con el teléfono Carrefour con el propósito de poder cancelar la tarjeta. Recuerde contacte inmediatamente con Servicios financiero Carrefour en caso de pérdida de la tarjeta Pass de Carrefour.

La Carrefour Pass cliente ofrece grandes ventajas a los clientes de Carrefour, aunque no todo el mundo puede conseguir esta tarjeta. Para conseguir la tarjeta pass clientes previamente el departamento de riesgo de Servicios Financieros Carrefour han debido de aprobar la solicitud del cliente y confirmado existe un bajo riesgo de impago de la tarjeta pass de Carrefour.

Datos empresa
Comentarios
No me deja utilizar visa pass