1. Home
  2. » 
  3. Entidad Financiera
  4. » 
  5. Visa Teléfono

Visa Teléfono
Gratuito

VISA Contacta gratuitamente

Visa España teléfono
Average: 4 (1 vote)

VISA se trata de una tarjeta bancaria que puede ser de débito o crédito, permitiendo a sus usuarios realizar millones de transacciones físicas o mediante internet. La mayoría de entidades bancarias nacionales utilizan este tipo de tarjeta, permitiendo realizar retirada de efectivo en los cajeros que estén dispuestos por todo el país.

Su amplio nivel de aceptación por parte de los consumidores y negocios ha hecho que este tipo de tarjeta esté presente en más de 150 países, pudiendo contactar de una forma fácil y rápida ante cualquier incidencia que surja en el transcurso de su uso.

Llamar a VISA

 

Número de contacto de VISA

Existen varios teléfonos de VISA donde el cliente puede ponerse en contacto con su completo servicio de atención al cliente, en función de las necesidades y requerimientos que presente. Sin embargo, para cualquier tipo de emergencia existe el teléfono gratuito VISA 900 991 124, donde el usuario será atendido por especialistas en la materia que darán una respuesta acorde con sus necesidades.

 

Contactar con VISA mediante e-mail

Otra forma de contactar con VISA atención al cliente es mediante el correo electrónico Enquieres.Europe@visa.com, donde el cliente puede exponer de forma detallada y sin ningún tipo de coste el motivo de su consulta, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible, una vez que sea recibido el e-mail.

 

Preguntas más frecuentes sobre VISA España

¿Se puede solicitar una tarjeta VISA a la propia compañía?

No, el usuario no puede solicitar a la compañía VISA una tarjeta de débito o crédito, ya que las encargadas de este trámite son las entidades bancarias que tienen acuerdos con ella.

¿Qué se debe hacer ante un robo o pérdida?

Ante un robo o pérdida el cliente debe llamar al servicio de atención al cliente, realizándose en el mismo momento la inactivación de la tarjeta, impidiendo con ello su uso fraudulento.

¿Se puede usar VISA en otros países?

Sí, VISA puede emplearse en más de 150 países de todo el mundo e incluso se pueden realizar compras por internet de forma segura.

¿Las compras con tarjetas VISA cuentan con protección?

Sí, los artículos comprados con las tarjetas VISA pueden extender su garantía original hasta un año.

¿Se pueden realizar compras por internet con VISA?

Sí, el usuario puede llevar a cabo compras por internet siempre y cuando la plataforma permita su realización mediante este método de pago, siendo aconsejable recurrir siempre a páginas web de confianza.

 

¿Cómo obtener una VISA?

Si deseas hacer tu solicitud para obtener una tarjeta de crédito Visa, te recomendamos a que ingreses en su página web oficial y obtengas toda la información importante que está disponible en ella. La empresa VISA (tarjetas de crédito) cuenta además con líneas telefónicas donde puedes llamar y ponerte en contacto con los agentes del servicio de atención al cliente, quienes te indicaran cada uno de los requisitos que necesitas tener a la mano para solicitar tu tarjeta de crédito Visa.

Datos empresa