1. Home
  2. ››
  3. Entidad Financiera
  4. ››
  5. Visa Teléfono

Visa Teléfono
Gratuito

VISA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Visa, es una tarjeta de débito y de crédito, la cual funciona a nivel mundial. Visa pertenece a la industria de los servicios financieros y es operada por la Asociación de Servicios Internacionales Visa, con su sede principal en la ciudad de San Francisco, California-Estados, Unidos.

En España y Europa existen más de 21 mil instituciones financieras que ofrecen el producto Visa a cientos de millones de clientes. Visa tarjeta de crédito es una de las marcas de pagos líder en el mundo entero. El uso de las primeras tarjetas Visas empezó en el 2005, el cual genero un volumen de venta de más de 3 billones de dólares en un solo año.

Si deseas hacer tu solicitud para obtener una tarjeta de crédito Visa, te recomendamos a que ingreses ya mismo a su página web oficial y obtengas toda la información importante que está disponible en ella. Visa (tarjetas de crédito) cuenta además con líneas telefónicas donde puedes llamar y ponerte en contacto con los agentes de servicio al cliente quienes te indicaran cada uno de los requisitos que necesitas tener a la mano para solicitar tu tarjeta de crédito Visa. En caso de que no puedas llamar ni visitar las oficinas bancarias, entonces envía tu documentación y solicitud a través de un correo electrónico, de paso pregunta por las ofertas, promociones y descuentos que puedes obtener al conseguir tu Visa (tarjetas de crédito)

Datos empresa
Price range: 
1