1. Home
  2. » 
  3. Entidad Financiera
  4. » 
  5. Western Union Teléfono

Western Union Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente de WESTERN UNION

Contacta con Western Union
Average: 4.5 (2 votes)

Western Unión es una compañía englobada en el sector de los servicios financieros y que es conocida por el gran publico por sus servicio de "envio de dinero" a cualquier parte del mundo.

Si deseas hacer un envió de dinero a través Western-Unión pero no tienes tiempo de ir hasta una de las oficinas, entonces lo que tienes que hacer es ingresar a la página web oficial de la Western-Unión y contactar con uno de los agentes de atención al cliente e indicarle que deseas hacer tus transacciones online, ellos te indicarán los pasos que debes seguir para hacer la gestión.

Contactar con Western Union

Western Union se trata de una compañía con una gran trayectoria profesional en el mundo de las finanzas y las comunicaciones, siempre muy comprometida con el cliente y apostando por ofrecer productos de calidad que satisfagan las diferentes necesidades y requerimiento del usuario. Cuenta con su sede principal en EEUU, sin embargo sus actividades se ejecutan a nivel internacional, pudiendo contactar el usuario en cualquier momento con la compañía.

 

Número de contacto de Western Union

Esta compañía busca siempre conseguir la plena satisfacción del cliente, por todo ello para llamar a Western Union existe el teléfono 900 633 633, donde la persona será atendido a la mayor brevedad posible por un completo grupo de especialistas en la materia. Western Union busca mediante este teléfono que el usuario tenga una atención personalizada en cualquier momento, pudiendo resolver de forma eficaz y eficiente cualquier tipo de duda.

 

Contactar a Western Union mediante e-mail

Otra forma de establecer contacto con Western Union atención al cliente es mediante el e-mail spain.customer@westernunion.es, a través del cual el cliente puede expresar de forma detallada la incidencia o cuestión que le haya podido surgir, recibiendo una respuesta una vez que haya sido recepcionado el correo por el departamento correspondiente.

 

Contactar con Western Union mediante formulario online

El formulario online, "westernunion.com/es/es/contacto.html", también puede ser una perfecta forma para establecer contacto con el personal de Western Union, siendo únicamente preciso rellenar los diferentes campos que se exponen en la pantalla principal.

 

Principales dudas de los Clientes de Western Union

¿Se puede enviar dinero en línea?

Si, Western Union permite el envío de dinero mediante procedimiento en línea, siendo únicamente necesario que el usuario entre en su espacio personal de la plataforma. Es importante destacar en este punto que el cliente no podrá mandar más de 3.000€ en un periodo de tres meses.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta recibir un reembolso?

Los reembolsos tardan en recibirse una media de 10 días laborables a partir de la fecha en la que se hayan ejecutado todos los pasos necesarios del proceso. Es importante destacar que si existe cualquier tipo de incidencia Western Union cuenta con un departamento de atención al cliente dispuesto a resolver el problema en cuestión de forma rápida.

¿En los envíos internacionales se hace directamente el cambio de divisa?

En aquellos envíos que se dirigen a países con diferente moneda el sistema ejecutará el cambio de manera automática, sin embargo dependiendo del destino el cambio se realizará en el momento del envío o en el de recepción.

¿Existen agencias físicas en España de Western Unión?

Si, existen diferentes sucursales donde realizar las distintas operaciones que sean necesarias por parte del cliente, solo siendo preciso acceder a la página oficial de Western Union para encontrar la más cercana.