1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. Bankia Teléfono

Bankia Teléfono
Gratuito

BANKIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Bankia es el nombre de la entidad financiera filial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA). Al cierre de 2013, poseía unos activos totales de 251.472 millones de euros, un volumen de negocio de 276.631 millones de euros y 6,7 millones de clientes de todos los segmentos, según los datos de la propia entidad. Llegó a contar con más de 20.000 empleados y en la actualidad hay unos 15.000 tras la reestructuración hecha con Caja Madrid.

El caso de las preferentes quebró la confianza de una entidad creada en 2010 pero con más de cien años de antigüedad a través de sus anteriores denominaciones y grupos. Si en 2011 salía a bolsa un 55% de sus acciones, veía como en 2012 debía ser rescatada por el Gobierno perdiendo en un 99% el valor de las acciones que sus clientes habían comprado con el lanzamiento, lo que creo que una corriente muy negativa contra la entidad. Con dicha reestructuración que comenzó en 2013 su volumen de oficinas se ha quedado en 2000, y solo se han mantenido algo menos de 500 puestos de trabajo en el extranjero. En su reinvento y su intención de volver a renacer de sus cenizas, ha visto como era recompensado su esfuerzo al convertirse en el líder de las entidades bancarias en cuanto a rentabilidad y eficacia sobre fondo y operaciones financieras.

En el 2016 Bankia acordó no pleitear con los preferentistas perjudicados por la compra de las famosas preferente, esto implica que Bankia devolverá todo el dinero a los perjudicados. ¿Necesitas hablar con Bankia y no tienes su número de teléfono? Encuéntralo aquí y podrás hablar con Bankia atención al cliente para cualquier información que necesites, encontrar una oficina, anular una tarjeta de crédito, informarte sobre los nuevos productos de Bankia y mucho mas.

El teléfono de Bankia está disponible de lunes a domingo, puedes llamar a Bankia a cualquier hora para recibir ayuda

Datos empresa
Price range: 
1