1. Home
  2. » 
  3. Finanzas
  4. » 
  5. Bankia Teléfono

Bankia Teléfono
Gratuito

BANKIA teléfono de contacto gratis

Número de Contacto de Bankia
Sin votos

Bankia es uno de los principales Bancos que opera en España a nivel nacional, compitiendo con los lideres de sector: Banco Santander y BBVA.

Bankia nace fruto de la fusión de varios Bancos (el más importante Caja Madrid) y tras una de las peores crisis que sufrio el sector bancario en España. Actualmente el Banco es de propiedad publica, garantizando así los depositios y activos de los clientes.

Llama Ahora

 

Cómo contactar con Bankia

Una de las principales quejas de muchos clientes que tienen contratados servicios bancarios, es que desconocen los métodos y sistemas más efectivos para contactar con Bankia. En muchas ocasiones es necesario obtener método sencillo, rápido y efectivo, especialmente cuando se precisa resolver una duda o u problema de manera urgente.

Entidades como por ejemplo Bankia, son unas de las más consultadas por sus clientes, pero no siempre se conoce como contactar con Bankia de forma diligente y con todas las garantías.

 

Dudas más frecuentes

Ponerse en contacto con una entidad financiera como Bankia, se puede realizar de manera rápida y profesional. Habitualmente suelen ser principalmente dudas, para saber cuales son los motivos más frecuentes por los que un usuario les suele llamar, es suficiente con analizar las situaciones más habituales en las que se puede encontrar una persona que tiene contratados servicios profesionales bancarios.

Esta dudas son especialmente por extravío o robos de tarjetas de crédito o débito, así como la consulta de transferencias emitidas o recibidas, cobro de recibos o movimientos de cuentas. En menor medida, el contacto con el teléfono de Bankia se realiza con el objetivo de contratar nuevos productos o servicios.

 

Principales vías de contacto con Bankia atención al cliente

Bankia es una de las entidades con mayor tradición dentro de España, cuenta con una extensa red de oficinas que desde hace tiempo se esfuerzan por ofrecer la máxima atención a sus clientes, para que estos puedan resolver sus dudas o contratar todo tipo de productos o servicios en pocos minutos.

Por un lado, Bankia ofrece el teléfono gratuito 900 103 050 y el 902 24 68 10 a sus clientes en España. El contacto al número gratuito 916 02 46 80 a sus clientes en el extranjero. Si la llamada se realiza fuera de España, es preciso añadir delante del número el prefijo +34.

Si se prefiere realizar una consulta por correo electrónico en lugar de llamar a Bankia, esta entidad ofrece el email consultas@bankia.com a sus clientes. Un sistema rápido y eficaz, que en pocas horas da una solución profesional y detallada a sus clientes. Ante el avance de las tecnologías, y el uso cada vez más de internet y los móviles y diversas aplicaciones, cada vez es más palpable la necesidad de muchas entidades como Bankia, en ofrecer sistemas sencillos e intuitivos de contacto. Sistemas para que los clientes, puedan aclarar sus dudas con la máxima profesionalidad y rapidez.

Datos empresa