1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. Cetelem Teléfono

Cetelem Teléfono
Gratuito

Cetelem Contactos de atención al cliente

teléfono gratuito
Sin votos

Cetelem es una entidad bancaria especializada en la concesión de créditos al consumo, que es fundada en Francia en 1953 por Jacques de Fouchier.

Con mucha frecuencia las personas suelen acudir a las entidades bancarias especialistas en créditos, no solo solicitar un préstamo que les permita consolidar sus proyectos, también ellos buscan que la institución financiera les brinde la mayor asesoría, asistencia y servicio para acceder a la opción financiera que más se adapte a sus necesidades. Por esto y mucho más Cetelem España ofrece a los españoles una amplia variedad de opciones en el servicio de atención al cliente para hacer sentir a sus clientes más cerca de la empresa.

Celetem llama al número gratuito

 

Cetelem teléfono atención al cliente gratuito

La compañía crediticia francesa Cetelem dispone de un servicio de atención al cliente capaz de resolver cualquier duda, sugerencia o atender reclamación alguna a través de varios canales. Disponen de un teléfono gratuito de atención al cliente de banco cetelem donde un asesor especializado resuelve las dudas del cliente sobre sus cuentas, tarjetas de crédito o productos financieros.

Cetelem también cuenta con un equipo de gestores que responden en sus oficinas repartidas por todas España, para buscar la oficina más cercana a tu domicilio busca en la web de la empresa en el área de Cetelem contactos. Recuerda que el horario de atención telefónica y física es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y que además, el Banco Cetelem España cuenta con un formulario online para dejar cualquier queja o reclamación, formulario que puede ser remitido también por correo.

Por último, el Banco Cetelem dispone de un foro de resolución de dudas así como un FAQ donde encontrará las preguntas más frecuentes de los usuarios y que pueden ayudar a resolver las suyas propias.

La empresa crediticia dispone de un servicio muy profesional de atención al cliente, que es accesible a través de Cetelem teléfono gratuito 91 y en el que detallar cualquier duda relativa a sus servicios o consultar cualquier cosa con respecto a su funcionamiento.

Cetelem cuenta con un teléfono en el que será atendido por un asesor para resolver cualquier pregunta en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Asimismo cuenta con una dirección de correo electrónico y una dirección de correo postal donde trasladar cualquier queja o reclamación relativa a su funcionamiento.

Cetelem cuenta con un apartado virtual donde aparecen las Faq, las preguntas más frecuentes y que pueden ayudar al cliente a resolver cualquier de sus necesidades.

Entre todas las formas de contacto, el número de teléfono Cetelem es el método más efectivo para contactar con el banco debido a la rapidez en que la información es recibida por parte del equipo de soporte y ayuda del banco Cetelem.

 

Centro de atención al cliente Cetelem

Seguramente muchas veces has tenido alguna inquietud sobre los productos de financiación para particulares, en áreas de préstamo personal y crédito que ofrece la empresa, hasta llegar a la necesidad de preguntarte ¿cómo hago para contactar con Cetelem? Lo primero que debes saber es que esto ya no será un problema, porque aquí te explicamos las formas de comunicarte con el banco.

Soporte y Ayuda

Cetelem tiene en su web la sección espacio al cliente, donde puedes hacer seguimiento a tus solicitudes, calcular tu préstamo o crédito y otras transacciones. Es más, también puedes disfrutar de estas opciones al descargar App Cetelem disponible para Google play y App Store.

Existe también un servicio de chat online para ponerte en contacto con Cetelem, podrás en tiempo real hacer tus consultas y aclarar dudas, los efectivos asesores procesarán tus solicitudes de forma personal y lo mejor te darán una respuesta de forma inmediata.

Para aquellos clientes que desean hacer sus quejas, las pueden tramitar enviando por escrito su reclamación a la sede del banco Cetelem, ubicada en la oficina de servicio de atención al cliente sección quejas y reclamaciones c/ retama, 3, 3ª planta 28045 — Madrid.

De igual forma puedes hacer uso de su servicio de consulta vía telefónica llamando de lunes a viernes laborable, de 9:00 a 21:00 al teléfono Cetelem gratuito 917-909-790. Pero si lo deseas puedes hacer tus consultar por vía SMS solicitando al 600-124-234 la operación que debes realizar como consulta de disponible, ingreso de su tarjeta a su cuenta, servicio de suscripción gratuita de disponible, baja servicio de suscripción disponible, servicio de alertas gratuito movimientos de tarjeta y otros.

Datos empresa