1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. Cetelem Teléfono

Cetelem Teléfono
Gratuito

Cetelem Contactos de atención al cliente

Sin votos

Cetelem es una entidad bancaria especializada en la concesión de créditos al consumo, que es fundada en Francia en 1953 por Jacques de Fouchier.

Cetelem teléfono atención al cliente gratuito

La compañía crediticia francesa Cetelem dispone de un servicio de atención al cliente capaz de resolver cualquier duda, sugerencia o atender reclamación alguna a través de varios canales. Disponen de un teléfono gratuito de atención al cliente de banco cetelem donde un asesor especializado resuelve las dudas del cliente sobre sus cuentas, tarjetas de crédito o productos financieros.

Cetelem también cuenta con un equipo de gestores que responden en sus oficinas repartidas por todas España, para buscar la oficina más cercana a tu domicilio busca en la web de la empresa en el área de Cetelem contactos. Recuerda que el horario de atención telefónica y física es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y que además, el Banco Cetelem España cuenta con un formulario online para dejar cualquier queja o reclamación, formulario que puede ser remitido también por correo.

Por último, el Banco Cetelem dispone de un foro de resolución de dudas así como un FAQ donde encontrará las preguntas más frecuentes de los usuarios y que pueden ayudar a resolver las suyas propias.

La empresa crediticia dispone de un servicio muy profesional de atención al cliente, que es accesible a través de Cetelem teléfono gratuito 91 y en el que detallar cualquier duda relativa a sus servicios o consultar cualquier cosa con respecto a su funcionamiento.

Cetelem cuenta con un teléfono en el que será atendido por un asesor para resolver cualquier pregunta en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Asimismo cuenta con una dirección de correo electrónico y una dirección de correo postal donde trasladar cualquier queja o reclamación relativa a su funcionamiento.

Cetelem cuenta con un apartado virtual donde aparecen las Faq, las preguntas más frecuentes y que pueden ayudar al cliente a resolver cualquier de sus necesidades.

Entre todas las formas de contacto, el número de teléfono Cetelem es el método más efectivo para contactar con el banco debido a la rapidez en que la información es recibida por parte del equipo de soporte y ayuda del banco Cetelem.

Datos empresa