1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. Cofidis Teléfono

Cofidis Teléfono
Gratuito

Cofidis Atención al Cliente

cofidis
Sin votos

Cofidis es una empresa internacional, creada en 1982, especializada en el crédito por teléfono, cuyo lema reza "hasta 3.000 euros en una sola llamada". Cofidis esta supervisada por el Banco de España sigue dando créditos y préstamos por teléfono pero habiendo incorporado a su oferta la posibilidad de hacerlo vía online. Formada por dos grandes accionistas, la francesa Credit Mutuel, uno de los grandes bancos del país vecino y por Argosyn. Ha obtenido en los dos últimos años el premio a la mejor empresa del sector crediticio con mejor servicio de atención al cliente.

La Entidad Financiera Cofidis tiene 25 años ofreciendo el mejor servicio de préstamos y créditos a distancia, pero es su rapidez, profesionalidad y la simpleza del proceso, lo que la diferencia fácilmente en el mercado. Con ellos, los usuarios gestionan sus cuentas desde la comodidad del hogar, con la rapidez que una entidad bancaria común no puede proporcionar y con toda la seguridad que se puede brindar.

Tu satisfacción es aclamada como su gran objetivo, por esta razón Cofidis se coloca a la orden y suelen ofrecer un rápido y eficiente servicio de atención al cliente intentando así adaptarse a tus necesidades. Por eso te ofrece diversos métodos para que te pongas en contacto y puedas gestionar tu cuenta, esclarecer dudas o simplemente realizar recomendaciones que nos permitirán mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

 

Cofidis Teléfono Gratuito

Tu comodidad es fundamental para ellos, como también lo son las opiniones, preguntas y recomendaciones de sus clientes, es así que te presentan dos modalidades para que te comuniques con sus especialistas. Ya sea a través de su página web o por llamando al teléfono de Cofidis, sus operadores responderán a tu llamado en un corto periodo de tiempo y sin poner en duda la seguridad y rigurosidad de cualquier proceso que gestiones.

La primera modalidad es online, ya que puedes utilizar su plataforma de atención al cliente por internet, con ella enviar un mensaje directo al departamento que necesites y sobre cualquier tema es muy sencillo, ya tenga que ver con recursos humanos o con sus productos. Para esto solo deberás llenar un simple formulario que les permitirá a la compañía ponerse en contacto contigo.

En el número de teléfono gratuito Cofidis puedes gestionar créditos y préstamos, solicitar tarjetas de crédito e incluso financiar tus proyectos, solo tienes que llamarlos al número 902 30 80 30, para que seas atendido por sus operadores quienes tendrán la responsabilidad de responder cualquier duda que puedas tener o que resolverán cualquier problema que se pueda presentar; además te ayudarán a realizar cualquier gestión que necesites. Ahora, si no puedes llamarles, Cofidis te llamará a ti, para eso solo necesitas introducir tu número de teléfono y decirles a la hora que pueden comunicarse contigo.

Por esta modalidad telefónica puedes comunicarte en bloques horarios, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Por si fuera poco, en el teléfono Cofidis gratuito puedes pedir ser atendido en español o en la lengua de tu comunidad autónoma.

Datos empresa