1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. ING Teléfono

ING Teléfono
Gratuito

ING DIRECT teléfono de contacto gratis

Sin votos

ING Direct es un banco perteneciente al grupo financiero holandés ING Group especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. ING DIRECT cuenta con más de 24 millones de clientes repartidos en 6 países de 2 continentes.

ING es un grupo financiero de origen holandés que ofrece servicios de banca, inversiones, seguros de vida (Grupo NN) y pensiones. El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón. Está formado por Nationale-Nederlanden, ING Insurance Europe, ING Life Japan e ING Investment Management. El día 2 de julio, el Grupo NN comenzó a cotizar en Euronext Amsterdam pasando a ser una compañía independiente.

El servicio de atención al cliente de ING Direct, la multinacional holandesa, cuenta con un equipo de profesionales que atiende las necesidades del cliente las 24h del día. Pretenden resolver cualquier duda o gestión a través de su equipo de gestores profesionales que recibe unas 14000 llamadas diarias para lo que cuenta con un equipo de 600 personas. Su formación continuada en temas financieros, de atención al cliente, cultura del banco, le convierte en uno de los más completos del gremio. Además, ING cuenta con una dirección de correo para dirigirse a ellos. Dispone también una dirección de correo electrónico y está en las principales redes sociales.

En el año 2006 la marca de ING Direct ha sufrido varios ataques o fraudes electrónicos, al usar la marca del ING para robar los datos a los clientes de ING. El modus operandi consistía en enviar un email a los usuarios haciéndose pasar por ING, y se solicitaba al usuario que introdujese sus clases en un link que el email proporcionaba.

Obviamente este tipo de prácticas es un fraude, afortunadamente ING reacciono e informo a su clientela de estas prácticas para que estuviesen al corriente. Recuerda que ING nunca contacta con sus clientes solicitándoles las claves vía email

Datos empresa
Price range: 
1