1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. ING Teléfono

ING Teléfono
Gratuito

Contacta con ING Clientes

ing direct telefono
Sin votos

ING Direct es el grupo bancario que te ofrece los mejores servicios, sin pago de comisiones; el banco ING España tiene origen Holandes y ofrece una gama de servicios de la más alta calidad pensando siempre en tu comodidad.

Ya sea que requieras hacer diversas operaciones financieras a través de la banca electrónica o directa, debes saber que ninguno de los trámites a través de ING posee ningún cobro de comisiones.

 

Atención al Cliente ING

El servicio de atención al cliente de ING Direct cuenta con un equipo de profesionales que atiende las necesidades del cliente las 24h del día. Pretenden resolver cualquier duda o gestión a través de su equipo de gestores profesionales que recibe unas 12.435 llamadas diarias para lo que cuenta con un equipo de 600 personas. Su formación continuada en temas financieros, de atención al cliente, cultura del banco, le convierte en uno de los más completos del gremio. Además, ING cuenta con una una dirección de correo electrónico y está en las principales redes sociales.

Es normal que los banco sufran ataques o fraudes electrónicos, al usar la marca del ING para robar los datos a los clientes de ING. El modus operandi consiste en enviar un email a los usuarios haciéndose pasar por ING, y se solicita al usuario que introduzca sus claves en un link que el email proporciona. Obviamente este tipo de prácticas es un fraude, afortunadamente ING informa continuamente a su clientela de estas prácticas para que esten al corriente, recuerda que ING nunca contacta con sus clientes solicitándoles las claves vía email

 

ING Direct Cliente Teléfono

ING cuenta con una amplia variedad de servicios, siempre pensando en todas tus necesidades, por lo que en ING Direct podrás abrir cuentas de ahorro, cuenta Naranja, cuenta Mini y hacer depósitos Naranja. ¿Ya sabes cuál es la opción ideal para ti? ¡Contácta al teléfono gratuito ING y descubre todos los detalles!

Comunícate con ING-Direct a través del departamento de atención al cliente, al número 91-206-66-44 para cualquier información referente a tu transacciones o movimientos con las tarjetas de crédito, para incidencias en el acceso a la banca electrónica, para informarte de nuevos productos y ofertas que ING lanza continuamente o simplemente para resolver una duda, recuerda que el servicio esta disponible las 24 horas del día, sin importar el día de la semana. Para más información, comunícate con sus especialistas de forma gratuita con tan sólo marcar el teléfono ING Direct en el 901 020 901 y 91 206 66 55 si todavía no eres cliente, y si estás en el extranjero deberás marcar el número +34 916 349 280.

Cuando de empresas se trata, si no eres cliente el número de teléfono ING Direct gratis es el 901 100 020 y 91 206 66 77. Si llamas desde el extranjero, comunícate por el +34 912 064 701. Si ya tu empresa forma parte del banco, puedes usar la línea directa 901 100 040 y 91 206 66 88 y para llamadas desde el extranjero: +34 912 064 702.

 

Contacta con ING Direct

Además puedes visitar cualquiera de la extensa red de Oficinas Naranja en las que se atiende de forma personalizada en horario laboral, pero si prefieres utilizar las redes sociales recuerda que puedes unirte a la red de Linkedin “ING España & Portugal” y conocer de primera mano todas sus novedades.

Sígueles en Facebook y Twitter por @ingespana o en su canal de youtube “ING España” y mantente al tanto de todas sus noticias. Igualmente, tienes la opción de enviar y rellenar el formulario de la web para enviar tus solicitudes, quejas y recomendaciones.

Finalmente descarga ya la aplicación móvil de ING para tener acceso a tus cuenta a golpe de click con tu teléfono, ING es un banco que trabaja con esmero para satisfacer las necesidades de sus clientes y así aportarles la oportunidad de progresar y crecer. ¡Contácta con ING ahora!

Datos empresa