1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. ING Direct Teléfono

ING Direct Teléfono
Gratuito

ING NATIONALE-NEDERLANDEN teléfono de contacto gratis

Average: 5 (1 vote)

ING Direct pertenece al grupo holandes ING Nationale Nederlanden y es uno de los bancos preferidos por los españoles debido a las grandes condiciones que ofrecen en sus cuentas corrientes, depósitos y su bajo grado de comisiones.

El contacto con ING Direct es muy sencillo, puedes llamar al teléfono ING, escribir un email al departamento de atención al cliente o escribirles una carta a su sede central ubicada en Las Rozas (Madrid).

El día 2 de julio, el Grupo NN comenzó a cotizar en Euronext Amsterdam pasando a ser una compañía independiente. La nueva ley sobre las comisiones bancarias en los cajeros en España traen las primeras consecuencias, el primer y gran perjudicado es ING quien deberá de dirimir si asume los costes o comisiones que le carguen otros bancos o no La central de ING en Holanda planea despedirá unos 2.800 trabajadores en Holanda para poder así afrontar los nuevos retos que se le vienen.

Además ING ha tenido que devolver al estado holandés unos 10 mil millones de euros de ayuda que recibió por el rescate. Hace escasas fechas y tras un año intenso ha culminado su proceso de reinvención presentándose como una compañía renovada basada en cuatro pilares: cliente, distribución, comunicación e innovación. Bajo este nuevo prisma convierte España en un mercado estratégico donde cuenta con medio millón de clientes.

ING posee 13 empresas pertenecientes al Ibex 35, 1500 empleados, 40 oficinas y 89 puntos naranja. Nationale nederlanden clientes es el área donde cualquier cliente de ING podrá ponerse en contacto con el banco, nosotros te facilitamos un teléfono de atención al cliente de ING Nationale Nederlanden teléfono contacta ahora con ING y accede a todos los servicios del banco.

Según el último estudio de EMO, el banco ING nationale nederlanden es uno de los que en España están mejor valorado por los clientes. Esto demuestra el grado de interés que para ING tienen sus clientes y como el cuidarles representa para ING uno de sus principales objetivos, un buen servicio de atención al cliente, buenos y competitivos productos y una buena asistencia

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
donde estan las oficinas de ING en madrid? no encuentro ninguna y necesito pagar un recibo no domiciliado