1. Home
  2. ››
  3. Finanzas
  4. ››
  5. La Caixa Teléfono

La Caixa Teléfono
Gratuito

Contacta con Atención al Cliente Caixa

Caixa número gratuito
Sin votos

La Caixa es uno de los 5 bancos más grandes en España, una compañía financiera resultante de la fusión de la Caja de Pensiones para la Vejez de Ahorros de Cataluña y Baleares con la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. En su lema siempre estuvo el del ahorro familiar y aseguramiento de la vejez. Desde 2008 opera en el parqué madrileño en el selectivo Ibex 35.

En 2011 y auspiciado por la crisis se ve obligada a una reestructuración del grupo pasando todos sus activos a CaixaBank y en 2012 y tras desembolsar más de 1.000 millones de euros adquiere otras del gremio tales como Cajasol, Caja Navarra, Caja Canarias y Caja Burgos.

La Caixa se ha incluido en el grupo de las bancas y caja menos capitalizadas siendo la segunda en España, cuenta con unos 35.000 empleados si bien estudia el reajuste de su plantilla con un adelgazamiento para adecuarse a su nueva estructura.

Llama a La Caixa

 

Cómo contactar con La Caixa

La Caixa cuenta en sus filas con miles de clientes y para contentar a todos ellos ofrece múltiples formas de contactar con sus operarios. Si quieres saber cuál es la forma que más te conviene solo tendrás que continuar leyendo.

El grupo bancario La Caixa dispone de un excelente servicio de atención al cliente, permite contactar con ellos a través del teléfono que permanece abierto para consultas, denuncias de robo o pérdidas de tarjetas, problemas de acceso al portal web, cuestiones relativas con los TPV, datafonos y otros…

Además, la Caixa permite ponerse en contacto a través del correo electrónico y la red social twitter. Cuenta con atención personalizada al cliente en la red de oficinas de que dispone en horario de 8:15 a 14:00 y los jueves de 16:30 a 19:45.

 

Contacto a través del teléfono

El número gratuito de Atención al cliente de La Caixa es el 900 32 32 32, en él, uno de sus operarios te ayudará a resolver cualquier problema o bien te derivará a la sección que precises.

Para hacerlo de una forma más directa, si tu problema fuese algo más específico, puedes utilizar otros números de teléfono. Por ejemplo, en el caso de pérdida o robo de tarjetas, el número de teléfono desde el que te pueden ayudar directamente es el 900 444 333, o por problemas con un cajero, será mejor llamar al teléfono gratis 900 300 081.

 

Otras formas de contactar con La Caixa

Una llamada telefónica no es, ni mucho menos, la única forma de contacto con La Caixa. También podrás hacerlo a través de un formulario en caixabank.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html, predeterminado en su web. Dando los datos más significativos de tu problema o duda, atención al cliente se pondrá en contacto vía correo electrónico para aportar una solución concreta.

Al ser cliente con cuenta online en CaixaBankNow, tendrás acceso a un asistente virtual capaz de resolver las dudas más repetidas. Al escribir tu pregunta en su buscador, el asistente aporta una respuesta rápida y eficaz.

Por último, tenemos la opción de las redes sociales como forma de contacto. La Caixa dispone de un soporte en Whatsapp en el número 626 789 079, solo tendrás que enviarle un mensaje mediante esta plataforma y obtendrás una respuesta en poco tiempo, su servicio está disponible durante las 24 horas del día, toda la semana. La misma operación puedes realizar con twitter, pudiendo obtener respuesta en twitter.com/CABK_Responde">@CABK_Responde, o bien en la sección de Atención al Cliente de su Facebook en facebook.com/CaixaBank/app/1670711676548993/.

Contactar con Ayuda

 

Siempre a la orden del día

Las redes sociales son utilizadas como atención al cliente pero también para información variada. A través de ellas podrás estar al tanto de las mejores novedades y de los diversos eventos organizados, una forma de contacto que utiliza La Caixa para llegar al máximo número de personas. Las redes utilizadas para ello son:

  • Twitter información: twitter.com/caixabank?loce=sh-part-SocialCorner-CorporateCaixabank-3-destacado-NA-Twitter-NA
  • Facebook:facebook.com/CaixaBank
  • Youtube: youtube.com/user/laCaixaTV
  • Instagram: instagram.com/caixabank
  • Pinterest: pinterest.es/caixabank/?loce=sh-part-SocialCorner-CorporateCaixabank-4-destacado-NA-Pinterest-NA
  • Blog: blog.caixabank.es/blogcaixabank/category/corporativo/

Estas son todas las opciones que puedes utilizar para consultar tus dudas respecto a la Caixa.

Datos empresa