1. Home
  2. » 
  3. Finanzas
  4. » 
  5. Mastercard Teléfono

Mastercard Teléfono
Gratuito

MasterCard Atención al Cliente

Mastercard
Average: 5 (1 vote)

MasterCard es una de las mayores emisoras de tarjetas de crédito del mundo, líder en la emisión, comercialización y método de pago a través de la famosa tarjeta de “plastico”. Las tarjetas de Mastercard pueden ser a debito (se cobra en el momento de utilizarla) o de crédito (se cobra todo a final de mes).

Mastercard se trata de una marca de cabida internacional, la cual da servicio a millones de clientes en torno a todo el mundo. Cabe destacar que se encarga de ofrecer tarjetas de crédito y debito a sus clientes, pudiendo ser empleadas en cualquier parte del mundo, ya que automáticamente realizará el cambio de divisa si fuese necesario.

Su logotipo es bastante característico, estando formado por el nombre de la marca y dos característicos círculos rojo y amarillo que se entrelazan.

Llamar a MasterCard

Contacta al personal de servicio al cliente del Banco con el que tienes la cuenta asociada a la tarjeta de crédito MasterCard y solicita la información que estas requiriendo, ya sea sobre los movimientos de tu tarjeta de crédito, los requisitos necesarios para solicitar una nueva tarjeta MasterCard o para informar de un cargo indebido.

En Mastercard consultas teléfono cualquier cliente de este medio de pago puede informarse sobre el limite mensual que tiene su tarjeta, como poder cambiar el límite mensual, conocer más detalles sobre algún cargo de origen desconocido o simplemente preguntarles o cuestión o duda que te surja, recuerda que están disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

Teléfono de Mastercard España

Los clientes pueden establecer contacto a través del número gratuito de Mastercard 900 971 231, donde será atendida cualquier tipo de duda o sugerencia por parte de un especializado grupo de atención al cliente. Mediante este teléfono, el usuario puede llamar a Mastercard, no teniendo ningún tipo de coste en su factura mensual y siendo atendido a la mayor brevedad posible una vez es recepcionada la llamada.

 

Contactar mediante formulario online

Otra forma de establecer contacto con el equipo de atención al cliente de Mastercard es mediante su formulario online, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros que se muestran en la pantalla principal, incluyendo un e-mail de contacto donde se recibirá la repuesta. La consulta o incidencia será respondida una vez que se haya gestionado por el departamento correspondiente, buscando siempre en Mastercard la plena satisfacción del cliente.

 

Soporte y Ayuda de MasterCard

¿Cómo se puede contratar los servicios de Mastercard?

Las tarjetas Mastercard son dependientes de determinadas entidades financieras, siendo necesario que el cliente se ponga en contacto con ellas para contratar los servicios de esta tarjeta de crédito o de débito, en función de las necesidades y requerimientos que presente el usuario.

¿Existe algún tipo de comisión por pagar facturas con la tarjeta Mastercard?

No, Mastercard no cobra ningún tipo de comisión por realizar el pago de facturas mediante sus tarjetas de crédito o débito.

¿Qué ocurre si se extravía algo que se ha adquirido con una tarjeta Mastercard?

Mastercard se compromete a reembolsar el importe del objeto perdido, siempre y cuando haya sido adquirido con una de sus tarjetas.

¿En que países puedo utilizar las tarjetas Mastercard?

Sí, las tarjetas Mastercard pueden ser empleadas en otros países, realizándose automáticamente el cambio de divisas si fuese necesario. Para saber cuál es la comisión que se cobrará, es necesario que el cliente se ponga en contacto con la entidad financiera de la que depende la tarjeta en cuestión.

Datos empresa

Comentarios
contato telefónico 962348640