1. Home
  2. ››
  3. Franquicias
  4. ››
  5. Nespresso Teléfono

Nespresso Teléfono
Gratuito

Llama a Nespresso gratuitamente

Nespresso España
Average: 4.7 (3 votes)

Nespresso es una marca perteneciente a Neopreno, que es una empresa perteneciente al Grupo Nestlé, fue una de las pioneras en inventar las cápsulas de café para facilitar la preparación a los consumidores.

Nespresso fue fundada en 1986 y su actividad radica en la fabricación y distribución de cápsulas de café y máquinas preparadas para convertir dichas cápsulas en café. Tiene una amplia gama de café de sabores y olores que la han convertido en un gigante en el gremio.

Perteneciente a la compañía suiza Nestlé con más de 150 años de vida, es posiblemente la más popular en cuanto a la comercialización y distribución de café en este formato, directo al usuario y listo para consumir.

Llama a Nespresso Capsulas

 

Teléfono de Atención al Cliente de Nespresso

Para cualquier tipo de duda o incidencia existe el número de contacto de Nespresso, el 900 259 259, mediante el cual el cliente puede recibir un completo asesoramiento a la mayor brevedad posible. Además se pueden comunicar mediante este teléfono averías en las máquinas de Nespresso, siendo atendido el usuario por un completo grupo de especialistas en la materia.

Los negocios que cuenten con algún tipo de máquina también tienen un servicio personalizado de Nespresso atención al cliente a través del teléfono gratuito 900 110 020, poniendo todos los medios posibles por parte de la empresa para solucionar el problema y dar una solución adecuada.

 

Contactar mediante formulario

Los clientes de Nespresso profesional cuentan con un "formulario de contacto" bastante fácil e intuitivo, pudiendo el usuario expresar de forma detallada el motivo de su consulta. Se debe rellenar todos los campos seleccionados en la pantalla, pudiendo incluir una fotografía para una mejor explicación del problema si fuese necesario.

Asistencia y ayuda de Nespresso España

 

Contactar a través de correo postal

Otra alternativa para establecer contacto con la marca Nespresso es a través de su correo postal Vía Augusta 71-73 CP: 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS (Barcelona), recibiendo una respuesta lo más rápida posible una vez que se haya recibido la carta correspondiente.

 

Nespresso FAQ´s

¿Existen gasto de envíos?

Si el pedido excede en más de 100 cápsulas no se cobra gastos de envío, resultando un considerable ahorro de dinero para el cliente.

¿Cuenta Nespresso con cápsulas de té?

Actualmente Nespresso no cuenta con cápsulas de té, ya que su especialidad es el café, ofreciendo a lo largo del año diferentes lanzamientos siempre entorno a este producto tan demandado mundialmente.

¿Qué material utiliza Nespresso para la fabricación de las cápsulas?

El material empleado para el almacenamiento del café es el aluminio, principalmente por dos motivos; mantiene en mejor condiciones el producto molido y se consigue una mejor protección del medio ambiente, debido a que este material se puede reutilizar de forma indefinida, siendo un excelente incentivo para el reciclaje dentro de los hogares.

Datos empresa