1. Home
  2. ››
  3. Franquicias
  4. ››
  5. Nespresso Teléfono

Nespresso Teléfono
Gratuito

NESPRESSO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Nespresso es una marca perteneciente a Neopreno, que es una empresa perteneciente al Grupo Nestlé, fue una de las pioneras en inventar las cápsulas de café para facilitar la preparación a los consumidores.

Nespresso fue fundada en 1986 está presente en más de 50 países contando con casi 300 tiendas. Su actividad radica en la fabricación y distribución de cápsulas de café y máquinas preparadas para convertir dichas cápsulas en café. Tiene una amplia gama de café de sabores y olores que la han convertido en un gigante en el gremio.

Neopreno es la marca resultante de la empresa que comercializa cápsulas y máquinas de café como productos estrellas. Perteneciente a la compañía suiza Nestlé con más de 150 años de vida, es posiblemente la más popular en cuanto a la comercialización y distribución de café en este formato, directo al usuario y listo para consumir.

Nespresso cuenta con 23 variedades de café para el gran público y cada año saca alguna nueva versión para gourmets. Vende sus máquinas de café a dos grandes gremios: para el hogar y para grandes establecimientos como hoteles, bares y cafeterías.

La empresa Nespresso puso en marcha una campaña de reciclaje de cápsulas en 2009 que crece a gran ritmo y que cuenta con más de 14.000 puntos específicos para su recogida y reutilización, llegando en España al millar de puntos de recogida.
Si necesitas comprar café o capsulas de nespresso, puedes hacerlo llamando al siguiente número de teléfono Nespresso y te atenderán de inmediato.

La compañía de venta de productos relativos al café Nespresso cuenta con un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. En su canal telefónico Nespresso atiende las 24h durante los siete días de la semana realizando un diagnóstico técnico inmediato para facilitar la reparación ipso facto de una máquina averiada o cualquiera que sea la pregunta.

Nespresso también dispone de una dirección de correo electrónico y otro postal donde dar servicio a sus clientes. Además dispone de un número de fax para enviar las solicitudes.

Por último, puedes contactar con Nespresso a través de su página web es posible realizar la mayoría de las consultas habituales así como hacer pedido de manera rápida y segura.

Datos empresa
Price range: 
1