1. Home
  2. ››
  3. Funerarias
  4. ››
  5. Funespaña Teléfono

Funespaña Teléfono
Gratuito

FUNESPAÑA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Funespaña es una empresa especialista en servicios funerarios, cementerios, incineraciones, tanatorios y todos los servicios relativos a los fallecimientos. Presta sus servicios a 86 funerarias, 116 tanatorios y 417 salas de velatorio, y gestionan 22 hornos crematorios, 44 cementerios y 43 concesiones administrativas. Fundada a principios de los 90' también posee servicios relativos a la ayuda psicológica a aquellos que han perdido un ser querido.

Convertido en el principal grupo independiente de España y uno de los más grandes de Europa posee una plantilla de más de un millar de personas. En negociaciones con Mapfre y tras más de tres años luchando por consolidar su acuerdo ha visto como la aseguradora ha adquirido un 15% más de las acciones de Funespaña por una cifra que supera los 20 millones de euros. De este modo la alianza, que venía de lejos ya que el Supremo había anulado la OPA por la que Mapfre intervenía en las acciones bursátiles, se cierra al 95% del total del derecho a voto en la compañía que sigue en auge.

En 2014 duplicó sus beneficios netos que se fueron hasta los 4.2 millones de euros en el primer trimestre de 2014. En el mismo tramo anual elevó la prestación de servicios hasta los 22735, lo que suponía un aumento del 16% con respecto al año anterior. En igual modo, consiguió reducir su deuda con las entidades crediticias hasta casi los 56 millones de euros, lo que pone en valor la línea alcista que registra la empresa.

Encuentra el teléfono de funespaña para ponerte en contacto con ellos, Funespaña tiene un servicio de atención al cliente, en el llamando al número de teléfono aquí indicado, para resolver cualquier consulta o ayuda de sus clientes

Datos empresa
Price range: 
1