1. Home
  2. ››
  3. Funerarias
  4. ››
  5. Servisa Número

Servisa Número
Gratuito

SERVISA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Servisa es una empresa funeraria con una red de más de 70 establecimientos repartidos por 16 provincias españolas. Se ocupa de todo lo relativo al duelo, incluido servicios de floristería, esquelas en la prensa, música para velatorio, entierro y otros actos fúnebres.

Servisa funerarias, es una empresa de servicios especiales S.A, la cual nació como una de las primeras sociedades anónimas, dedicada a la prestación de los servicios funerarios a la población española.

Servisa funerarias se fundó en el año 1951 y desde entonces ha ofrecido este tipo de servicios a todos y cada uno de sus clientes. Servisa S.A hoy en día es una de las empresas de servicios funerarios más grande y popular de España, cuenta con muchísimos años de experiencias, la cual la hace capaz de atender cada uno de los servicios funerarios que sus clientes necesiten en cualquier momento y en cualquier ciudad del país español.

Para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de la empresa Servisa Funerarias te invitamos a que ingreses a su página web oficial, en donde no solo encontraras los números de contacto de sus oficinas, los correos electrónicos donde puedes enviar mensajes privados, los horarios de atención, los precios de los cursos para ser un profesional, los tipos de servicios, etc. Sino que además encontraras toda la información de lo que es, esta empresa Servisa Funerarias. Ingresa ahora mismo y aprovecha las ofertas y descuentos de inscripción para que puedas conocer más acerca de este negocio y de esta manera poner el tuyo propio.

Datos empresa
Price range: 
1