1. Home
  2. » 
  3. Alquiler
  4. » 
  5. Goldcar

Goldcar
Gratuito

Atención Telefónica

Sin votos

Goldcar es la compañía líder en Europa del alquiler de vehículos, posee más de 85 oficinas en los principales aeropuertos, centros turísticos de España y en otro muchos países Europeos.

Para encontrar la oficina más cercana solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace, https://www.goldcar.es/oficinas/ y seguir las sencillas instrucciones, te llevará directamente a la web principal de Goldcar donde además de informarte, podrás la mayoría de las gestiones que necesites.

Además la empresa cuenta con el sistema Click´n Go, una aplicación para smartphone que agiliza todas las gestiones a la hora de alquilar un coche que puedes descargar de forma gratuita. Desde esta aplicación puedes recoger, abrir y cerrar un vehículo sin tener que pasar por el mostrador.

Contactar con Goldcar

 

Cómo contactar con Goldcar por teléfono

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Goldcar de diversas maneras, siendo por teléfono la más efectiva y rápida para cualquier gestión. El número de contacto de Goldcar es el 918 341 400 con horario de atención de Lunes a Viernes.

En el teléfono de Goldcar podras reservar un vehiculo, solicitar una factura o incluso tramitar una incidencia, todo de forma cómoda y rápida.

Por último, si necesitas alguna asistencia en viajes puedes llamar al 902 105 276 , un número de teléfono que funciona las 24 horas del día.

 

Otras formas de contacto

Puedes elegir fácilmente el coche que necesites en la web, a través de este enlace, https://www.goldcar.es/flota/. Podrás encontrar el coche que necesites seleccionando el tamaño, el número de plazas o si necesitas que sea automático.

También puedes cancelar o modificar la reserva a través de tu cuenta de usuario en “My Goldcar”, “Mis reservas” y “Club Goldcar”. En este panel de control también dispones de las funciones básicas para gestionar e informarte sobre las ventajas del Club Goldcar (en esta sección podrás conocer los puntos que llevas acumulados para que puedas gastarlos en los regalos y ofertas que prefieras).

Datos empresa