1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Bricodepot Teléfono

Bricodepot Teléfono
Gratuito

Bricodepot contacta por teléfono

bricodepot telefono
Sin votos

Bricodepot es una cadena de mantenimiento, mejoramiento y vendedores de materiales de construcción para el hogar en España. Bricodepot se fundó en el año 1993 en la ciudad de Reims, Francia, esta cadena cuenta hoy en día con más de 28 sucursales en España, con las de 107 tiendas en Portugal y Francia.

Bricodepot sin lugar a dudas es una de las cadenas de mantenimiento y venta de materiales para el hogar más grande de España, y Europa.

 

Bricodepot Majadahonda teléfono

Llama ahora al teléfono Bricodepot e infórmate de la tienda BricoDepot más cercana a tu domicilio para realizar tus mejores compras. La tienda de Majadahonda es por su tamaño una de las mas visitadas de la zona Noroeste de Madrid, si quieres conocer los horarios de la tienda, llama a Bricodepot majadahonda teléfono y un empleado de la tienda te resolverá todas tus dudas y preguntas.

Para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de esta cadena de tiendas Bricodepot, te recomendamos a que visites su página web oficial en donde no solo encontraras ofertas, cupones de descuentos, datos importantes sobre cómo funciona esta cadena de tiendas, sino que también encontraras la cajita de contactos, en donde tendrás acceso a los números de teléfonos de cada departamento de la empresa, correos electrónicos, dirección exacta de las oficinas de Bricodepot, horarios de atención y mucha más información que te la suministraran los agentes de atención al cliente Bricodepot.

 

Otros teléfonos contacto Bricodepot

Si has realizado alguna compra en Bricodepot y no estas satisfecho con el producto o este se rompe antes de la garantía, contacta con el número de teléfono de Bricodepot servicio posventa para conocer los pasos a seguir para obtener una reparación o devolución del producto.

Tambien puedes contactar con BricoDepot dirigiéndote a la dirección de la tienda donde compraste los productos para informar de tu problema, acércate a Bricodepot crevillente o a getafe, te atenderán de forma amable y profesional

Datos empresa