1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Eleclerc Teléfono

Eleclerc Teléfono
Gratuito

Contacta con Eleclerc Atención al Cliente

Leclerc Teléfono de Contacto
Average: 5 (1 vote)

Eleclerc o E.Leclerc o Leclerc es una empresa de alimentación y supermercados fundada en 1949 en Francia. En España aún tiene poco presencia, si bien cuenta con 19 establecimientos y empieza a ser conocido por la venta de carburantes al público que gracias a sus precios más bajos ha acabado registrando largas colas en sus gasolineras.

En España se ve bajo el nombre de marcas conocidas como IFA, ECO +, Tissai o Marca Guía. Si quieres ponerte en contacto con la marca por cualquier motivo, seguidamente te detallamos las formas de hacerlo.

Llama Leclerc gratuitamente

 

Motivos por los que contactar con E-Leclerc

Los clientes optan por contactar con E-Leclerc por motivos como los expuestos a continuación:

  • Disponibilidad de productos que tiene a la venta.
  • Consultar los horarios de apertura de los centros comerciales.
  • Poner a la venta productos propios en sus comercios.
  • Trabajar para la empresa, enviar curriculum vitae.
  • Quejas o dudas tras la compra de objetos Leclerc.

Teléfonos gratuitos de Lecrerc

 

Atención al cliente de E.Leclerc

El equipo de atención al cliente Leclerc te ayudará siempre que quieras ponerte en contacto bajo los siguientes métodos:

  • Teléfono Leclerc: marcando el 914 841 770, obtendrás respuesta de uno de los operarios que trabajan en la sede central de Madrid. Con una simple llamada, tratarán de resolver cualquier duda, consulta o sugerencia que se quiera dar a la empresa.
  • Fax Leclerc: puedes enviar un fax al 916 614 655 si deseas adjuntar algún archivo y que llegue directamente a su sede.
  • Correo postal: en la dirección Avenida San Pablo número 26 3ª Planta de Costada 28823 (Madrid) se encuentra la sede a la que poder enviar una carta por correos de forma convencional.
  • Redes sociales: por último, mencionar las redes sociales con las que cuenta ELeclerc. La empresa utiliza tanto Facebook como Twitter para mantener informados a todos los seguidores que así lo deseen de sus ofertas, aperturas, nuevos productos a la venta… y muchos más.

 

Información de cada tienda Leclerc en España

Si quieres tener información acerca de una tienda en concreto del territorio español accede a "Elige tu tienda". En esta sección podrás escoger entre las 15 tiendas físicas que hay en España.

Una vez que elijas una de ellas, te aparecerá una nueva ventana con toda la información referente a ofertas, precio de gasolina, folletos semanales… y muchos datos pueden encontrarse de esta forma, sin tener que llamar a Leclerc (igualmente aparecerá el número Leclerc propio de cada sede).

Datos empresa
Comentarios
Hola, qué pasa con el pelirrojo que hace tiempo que no lo veo por el programa? En mi opinión está entre lo mejor del programa. Saludos desde Vigo.