1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Eleclerc Teléfono

Eleclerc Teléfono
Gratuito

ELECLERC teléfono de contacto gratis

Sin votos

Eleclerc o E.Leclerc es una empresa de alimentación fundada en 1949 en Francia. En su idea, su fundador Edouard Leclerc idea un plan para consolidarse en el país vecino y expandirse por el resto de Europa. En la actualidad cuenta con más de 550 almacenes, 391 hipermercados, 131 supers y 39 tiendas especializadas en Francia. En España aún tiene poco calado si bien cuenta con 18 establecimientos y empieza a ser conocido por la venta de carburantes al público que gracias a sus precios más bajos ha acabado registrando largas colas en sus gasolineras.

La empresa de alimentación francesa eleclerc cuenta con un servicio de atención al cliente con el que ponerse en contacto con su departamento que dará respuesta a cualquier solicitud. Eleclerc ofrece a sus clientes un teléfono en el que atiende en horario comercial así como un número de fax. Además dispone de atención física en cualquiera de sus tiendas repartidas por la geografía española donde resolverá cualquier demanda del cliente.

Eleclerc atención al cliente, el servicio ofreciendo por esta compañía francesa para que sus clientes entre en contacto con eleclerc y obtengan información sobre sus centros, horarios de apertura y nuevos centros que se van a crear en España. Contacta ahora con Eleclerc.

Datos empresa
Price range: 
1