1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Lo Monaco Teléfono

Lo Monaco Teléfono
Gratuito

Teléfono de colchones Lo Monaco

Sin votos

Grupo Lo Monaco es una empresa española dedicada a la venta de colchones y otros enseres relativos al descanso. Con sede en Granada posee una amplia gama de productos entre los que destacan el látex, que ha revolucionado el mundo del descanso. Entre sus características destacan el envío y montaje gratuito, y la garantía de devolución y de un pago en 24 meses sin intereses.

Alrededor de unos 700.000 clientes avalan la progresión de este grupo en cuya filosofía radica la búsqueda del desarrollo, la investigación y la innovación. Entre sus productos, el Triple LoMonaco obtuvo el premio al producto del año 2013 por su diseño y propiedad óptimos para el descanso.

Teléfono gratuito de Lo Monaco

La compañía de productos para el descanso especializada en colchones LoMonaco cuenta con un servicio de atención al cliente donde resolver cualquier duda, pregunta o reclamación.

El teléfono gratuito Lo Monaco esta disponible de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 están a disposición de cualquier cliente mientras que su línea permanece abierta las 24h del día para cualquier usuario. Asimismo Grupo Lo Monaco cuenta con un formulario virtual de contacto con varias opciones para ser atendido.

El departamento de atención al cliente Lo Monaco dispone de un centro especializado de gestión de reclamaciones como complemento perfecto a su servicio de soporte y ayuda para los clientes que estas interesados en sus colchones.

¿Como contactar con Grupo Lo Monaco?

Afortunadamente la empresa de colchones Lo Monaco ofrece a sus clientes diferentes métodos de contacto, entre los que podemos destacar:

  • Contacto a través del su formulario web
  • Llamando al número de teléfono Lomonaco con el departamento de atención cliente
  • Enviando un email a atencion.cliente@grupolomonaco.net
  • A través de las redes sociales de la empresa

Por último, la empresa tiene un blog en el que puedes suscribirte y estar informado de las ultimas novedades de Lo Monaco

Datos empresa
Comentarios
Me gustaría si pudiera llama este número 639019730 por favor que quisiera que viniera a ve un colcho