1. Home
  2. » 
  3. Grandes Superficies
  4. » 
  5. Leroy Merlin Teléfono

Leroy Merlin Teléfono
Gratuito

Contacta con Leroy Merlin

Leroy Merlin
Average: 4.5 (2 votes)

Leroy Merlin es una multinacional francesa dedicada a la distribución de productos de bricolaje, productos para la casa y muchos más. Leroy Merlín se trata de una multinacional dedicada a la venta de material para la realización de reformas, la cual se encuentra presente en numerosos países de la unión europea.

La calidad de los artículos comercializados junto con sus buenos precios la ha convertido en líder del sector, facturando grande cantidades al año y presentando un ritmo de crecimiento bastante elevado en comparación a otras marcas comerciales del mismo sector.

Teléfonos gratuitos de Leroy Merlin

 

Teléfono de Leroy Merlín

Existen varios métodos de contacto de Leroy Merlín, siendo una excelente opción su número de atención al cliente 900 813 344, a través del cual serán atendidas todas las cuestiones que puedan surgir a los usuarios. Es importante destacar que este número de contacto de Leroy Merlín es totalmente gratuito y cuyo horario es de 9 a 21 horas, siendo atendidas las dudas por su equipo de especialistas a la mayor brevedad posible.

 

Contactar mediante el formulario online

También Leroy Merlín pone a disposición de sus clientes el formulario online, mediante el cual se puede expresar de manera detallada el motivo por el cual se solicita información sobre algún tema. Cabe destacar su diseño intuitivo y cómodo de rellenar, siendo únicamente preciso ir completando los diferentes datos que se van solicitando durante el proceso.

La solicitud será atendida en un corto periodo de tiempo una vez sea recibida por parte de su completo grupo de atención al cliente.

 

Contactar a través de e-mail

Otra excelente vía de contacto es mediante correo electrónico, ya que cada tienda cuenta con una dirección de e-mail individual para la atención al cliente, lo cual permite al usuario obtener un asesoramiento más personalizado y adaptado a sus necesidades. Lo único que es necesario por parte del cliente para elegir esta opción es dirigirse al apartado de ‘’tienda’’ de la página web de Leroy Merlín y posteriormente seleccionar el establecimiento más cercano, desplegándose una pestaña con su dirección de correo electrónico.

 

Preguntas frecuentes

¿Los productos de vendidos en Leroy Merlín cuentan con garantía?

Sí, todos los productos comercializados en las tiendas Leroy Merlín cuentan con 2 años de garantía, siendo preciso demostrar previamente la fecha de compra mediante el ticket correspondiente a la transacción.

¿Cómo se puede realizar una reclamación?

Cualquier tipo de reclamación puede ser efectuada de manera física en una tienda o bien mediante el formulario online expuesto en la página web.

¿Cómo se puede saber el saldo de puntos club?

Para saber el saldo de puntos club solo es necesario acudir al punto de información de la tienda.

Datos empresa