1. Home
  2. » 
  3. Grandes Superficies
  4. » 
  5. Media Markt Número

Media Markt Número
Gratuito

Media Markt Teléfono de Atención al Cliente

hablar con Media Markt
Average: 4.5 (2 votes)

Media Markt es una cadena de electrodomesticos, informática y electrónica de referencia a nivel nacional. Perteneciente al holding Metro, fue fundada a finales de los 70 y se ha expandido por varios países de la Unión Europea.

Desde los inicios apostaron por un nuevo tipo de negocio en el que los precios competitivos y los descuentos agresivos, además de buenas campañas de publicidad, son la clave de su éxito, innovando constantemente y ofreciendo sus productos no sólo en sus más de 85 tiendas físicas repartidas por nuestro país, sino también a través de su página web.

Llama al número gratuito de Media Markt

 

Listado con los Números de Teléfono de Media Markt

La forma más rapida de contactar con Media Markt es a través del teléfono de cada una de las tiendas, o el teléfono de atención al cliente centralizado en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, mientras que los sábados, domingos y festivos el servicio se restringe de 9:00 a 20:00.

Teléfonos de Contacto de MediaMarkt
Número de Atención al Cliente902-102-573
Teléfono robo tarjeta902-192-100
Número de Teléfono de Garantia Plus902-363-343
Media Markt Club Card902-100-606
Teléfono de San Sebastian de los Reyes91-203-05-00
Teléfono Media Markt Siero98-503-10-00
Línea de Configuraciones PC902-120-200

Si necesitas conocer el teléfono de cualquier centro, llama al número de atención al cliente arriba indicado y solicitaselo a la operadora.

 

MediaMarkt contacto: más que simples ventas

Además de su servicio de venta, MediaMark cuenta con otro tipo de asistencia postventa: instalación, configuración o reparación de sus productos, entre otras facilidades.

Para que los clientes puedan tener acceso a todos ellos, y para solucionar otro tipo de cuestiones que les puedan preocupar, como son:

  • saber qué es lo que cubre la garantía exactamente en caso de necesitar una reparación
  • cómo contratar una ampliación de la garantía
  • conocer en qué casos no es posible realizar una devolución y en cuáles sí
  • solicitar o modificar algunos datos de la factura
  • qué hacer cuando un producto recién comprado no funciona
  • saber si un producto tiene la opción de envío a casa
  • cualquier cuestión relacionada con los procesos de compra a través de la web

Estos son solo algunos de los temas más comunes que se atienden en atención al cliente de MediaMarkt.

 

Todas las formas de contacto con MediaMarkt

Como gran empresa que es, MediaMarkt ofrece a sus clientes muy diversas vías de contacto a través de las cuales poder exponer sus consultas y donde responderán a sus dudas.

Una de ellas es en el teléfono de MediaMark, el 902 102 573, con un amplio horario de atención entre semana, de 9 a 22 horas y también en fin de semana: sábados, domingos y festivos de apertura de 9 a 20 horas.

No sólo se puede hacer en el número de contacto de MediaMarkt, pues las redes sociales, como Twitter o Facebook funcionan también como otra herramienta de atención al cliente.

Igualmente cuentan en su página web con un formulario de contacto y un apartado de preguntas frecuentes o FAQs donde en pocas líneas se trata de resolver un gran número de preguntas organizadas por secciones.

Datos empresa

Comentarios
hola Media Markt, quiero ir a vuestra tienda de san sebastian de los reyes por la tarde para comprar un electrodomestico, pero tengo dudas de a que hora cerrais y cual es vuestro horario, he llamado a vuestro telefono de contacto pero cuando he hablado con la operadora la llamada se ha cortado. Podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente email: saulgonlish@gmx.com Muchas graciass