1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Media Markt Número

Media Markt Número
Gratuito

Media Markt Teléfono de Atención al Cliente

Average: 5 (1 vote)

Media Markt es una multinacional de origen alemán cuya actividad es la de vender tres grandes grupos de productos: Informática, electrodomésticos e imagen y sonido. Perteneciente al holding Metro, fue fundada a finales de los 70' y se ha expandido por varios países de la Unión Europea. En España cuenta con casi 70 tiendas distribuidas por la geografía española.

La multinacional especializada en productos electrónicos MediaMarkt cuenta con un servicio de atención al cliente multicanal.

Media Markt a través de la vía telefónica atienden en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, mientras que los sábados, domingos y festivos el servicio se restringe de 9:00 a 20:00. También están presentes en las dos principales redes sociales (Facebook y Twitter) donde dan respuesta inmediata a cualquier cuestión o duda.

Uno de los centros mas importantes de Asturias es el de la población de Siero, contacta con la tienda en el teléfono media markt siero y podras hablar con el equipo de atención al cliente de la tienda.

MediaMarkt permite también el contacto a través de un formulario en su página web para contar de manera online. Asimismo Media Markt dispone de un apartado de Preguntas Frecuentes para resolver las dudas más comunes y atienden de manera presencial en cualquiera de sus múltiples centros.

Uno de los centros de Madrid con mas afluencia de publico es el localizado en San Sebastian de los reyes, en caso de que necesites saber los horarios de la tienda, stock sobre algunos articulos determinados puedes llamar a Media Markt san sebastian de los reyes teléfono y el equipo de la tienda te informará

Datos empresa
Comentarios
hola Media Markt, quiero ir a vuestra tienda de san sebastian de los reyes por la tarde para comprar un electrodomestico, pero tengo dudas de a que hora cerrais y cual es vuestro horario, he llamado a vuestro telefono de contacto pero cuando he hablado con la operadora la llamada se ha cortado. Podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente email: saulgonlish@gmx.com Muchas graciass