1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Mercadona Contacto

Mercadona Contacto
Gratuito

MERCADONA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Mercadona es una de las compañías españolas más grandes del país de distribución en todos los supermercados que existen en las ciudades de España. Mercadona cuanta hasta la fecha con más de 1.500 supermercados, los cuales están distribuidos de manera equitativa en todas las provincias españolas. Esta empresa de distribución se fundó en el año 1977 bajo el nombre de Cárnicas Roig quien en principio se dedicó a comerciar con los mejores cortes de carnes, pero el nombre Mercadona proviene del valenciano “mercat de dona” que traducido al español es “mercado de la mujer” y desde ese entonces se registró con este nombre Mercadona.

Mercadona dispone de un teléfono de atención al cliente para facilitar la comunicación entre Mercadona y sus clientes, que son la base principal del negocio. ¿Cual es la mejor forma de saber el Mercadona más cercano a tu domicilio? muy sencillo, ponte en contacto con Mercadona y te informaran de cuál es el supermercado Mercadona más cercano. ¿Quieres trabajar en Mercadona? llama al teléfono Mercadona y te informaran de los pasos a realizar para enviar tu cv a Mercadona y poder trabajar en una de las empresas con los trabajadores mejor remunerados de su sector.

¿Quieres enviar una sugerencia a Mercadona? En el servicio de atención al cliente Mercadona te atenderán ante cualquier sugerencia o consulta que un cliente pueda tener. Para contactar con los agentes de atención al cliente de la compañía de supermercados online más grande de España, conocidos popular y comercialmente como Mercadona lo único que tienes que hacer es llamar a sus líneas telefónicas, las cuales están disponibles en su página web, en donde además puedes realizar tus compras de supermercado en línea y recibir tus productos en la puerta de tu hogar.

Mercadona, es sin lugar a dudas la cadena de supermercados online más eficiente de todo el país, porque siempre están utilizando la tecnología de punta para que sus clientes se sientan a gusto con sus servicios.

Datos empresa