1. Home
  2. ››
  3. Grandes Superficies
  4. ››
  5. Pikolin Contacto

Pikolin Contacto
Gratuito

PIKOLIN COLCHONES teléfono de contacto gratis

Sin votos

Pikolin es una empresa española dedicada a la fabricación y venta de colchones y artículos de descanso. Con sede en Zaragoza donde tiene su fábrica y desde la que ha montado un entramado para la distribución de sus productos. Entre sus mercaderías destacan las de colchones, colchones para cunas, almohadas, bases para colchones, somieres y complementos. Con una amplia experiencia desarrolla su actividad desde 1948.

Pikolin, con una facturación que roza ya los 400 millones de euros ha expandido su actividad a Francia, Portugal y el sudeste asiático, concretamente en China y Vietnam. Recientemente el Grupo Pikolín en su intención de reforzar su posición de liderazgo ha lanzado bonos por 30 millones de euros cuyos tipos de interés van del 4,5% al 5%. Además ha lanzado una estrategia de alianzas en países como Italia o Rumania con el fin de hacer aún más internacional su marca.

Pikolin la empresa fabricante de material para el descanso dispone de un completo servicio de atención al cliente donde su equipo de gestores resuelve de manera personalizada todo lo relativo a los productos que fabrican ya hayan sido comprados o se tenga en mente ser adquiridos, así como cualquier problema que pudiera tener el cliente o reclamación que quisiera ponerse.

Además Pikolin dispone de una dirección de correo electrónico donde están encantados de atenderte. También atienden de manera física en las decenas de tiendas que dispone repartidas por la geografía española.

Pikolin cuenta con un blog donde forma una comunidad para resolver dudas comunes y está presente en las redes sociales donde dan respuesta.

Datos empresa
Price range: 
1